Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

div que funciona bien en IE pero da problemas en Firefox

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 08:58 am
Hola,

Tengo un problema con una web que estoy haciendo. La web tiene una columna d noticias que carga con php un archivo de texto con todas las noticias. Esta columna de noticias está incluida dentro de una div, y esta a su vez dentro de una tabla. Yo lo que quiero es que la altura de la div de noticias esté marcada por la altura del contenido de la web (a su izquierda). Por ello, he puesto que la div ocupe height=100% y la propiedad overflow=auto, y como está dentro de una tabla general, como mucho debería ocupar lo que ocupe la tabla general.

He aqui el problema: en IE funciona perfectamente (sea lo largo que sea el texto que se carga en noticias); simplemente cuando el tamaño del texto supera el del contenido de la izquierda, crea una barra de scroll en noticias y ya. En cambio, en Firefox, al haber puesto height 100%, se visualiza todo el contenido del archivo de texto sin scroll y queda un hueco blanco gigantesco en el espacio de contenido.

Os dejo el link, porque así quedará más claro.

www.a3sol.com

P.D.: Como podreis ver, he puesto las noticias justas en el archivo de texto para que todo encaje, así que no vereis el fallo a primera vista (por eso he intentado explicarlo lo mejor posible)

Muchas gracias y espero que alguien me haya entendido... :crap:

Un saludo a todos y animo con el nuevo año laboral,

Carlos

Por bilbao

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 12:24 pm
Carga tus noticias con un iframe (como lo haces en productos) y asunto arreglado. Por cierto, no uses tablas porque te hacen entre otras cosas, ese tipo de problemas que tienes...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 03:04 pm
Gracias!Al final he hecho lo de los iframes, aunque a cada página le he tenido que dar la altura que me convenia, trabajo de chinos...lo de usar tablas ya me venia predeterminado, no he podido evitarlo, pero intento huir de ellas....muchas gracias por la rapidez

Por bilbao

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab