Hola amigos... Tengo un severo problema y no hayo la solución. Tengo que entregar una pagina que he creado para un cliente y me estan saliendo canas porque le he colocado un DIV SCROLL y me está descuadrando horriblemente la página, cuando se abre con FireFox. En IE se ve bien en algunas computadoras y en otras se ve descuadrado. Cuando estoy trabajando en Dreamweaver, todo se ve descuadrado pero cuando visualizo en IE con F12 se ve bien, no así con FF. Publiqué la página en el dominio contratado por el cliente antes de saber que se veia descuadrado y resulta que el cliente lo abrió con FF... Que mala experiencia la del cliente... La página la diseñe en su totalidad en photoshop CS3 y luego la guarde como "Guardar para web y dispositivos" para poder abrirla como HTML en dreamweaver y trabajarla desde allí.
POR FAVOR necesito AYUDA encarecidamente. Si alguien me puede decir cómo hacer para que la página no se descuadre cuando coloco el SCROLL o si tienen otra alternativa al SCROLL que me permita insertar texto sin modificar el diseño de la página en sus medidas.
Aqui les dejo la dirección de la página para que la abran en IE o preferiblemente en FF para que vean el descuadre:
http://www.masalud.com.veSaludos cordiales.
Jean.