Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[diversión] ya no es soso, es su madre ¡¡¡

MensajeEscrito el 21 Abr 2009 09:29 pm
señores, sabemos que hay cosas que no se repiten, como la pasada del cometa halley cuando eramos demasiado niños como para entenderlo, la entrada majestuosa del mega troll que tanto nos hizo gozar, si, merefiero a nuestro queridisimo soso

pero señores, si bien soso no volvera, tenemos a su madre rondando en un foro chileno, mis compatriotas ya estan gozando de ella tal y como nosotros gozamos de soso

señores el link http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/apr/presidenta_bachelet_ni_o_de_12_a_os_corta_la_manito_de_mi_hijo_de_4_a_os

a continuación unos breves parrafos para su hilaridad

Yessenia escribió:

exijo una compensación económica ya que un hijo de funcionario público (portero de universidad estatal) de 12 años jugando en el pasaje a la pelota cortó con un cuchillo parte del dedito de mi hijo.
bla, bla bla .....
bla, bla bla .....

a las 11:30 PM del sábado 18 de abril mi hijo se encontraba con otros niños de la población (como siempre lo hacen durante el fin de semana, ya que juegan al costado del culto, y como nosotros vamos ellos están hasta cerca de las 2:00 am)

bla, bla bla .....
bla, bla bla .....
A lo cual el padre me improperio y dijo que él era empleado fiscal y que como tal la responsabilidad caía en los representantes, o sea en la presidenta. Es por eso que exijo a la presidenta que se me compense económicamente por el daño causado.

donde dice al costado del culto se refiere a una iglesia evangelica donde la señora pasa todo el jodido fin de semana

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 09:33 pm
No sé si a los clabers les gustará este tema, pero a mí me ha parecido insólito, esta es una de las respuestas en su propia defensa de la Yessenia.

Yessenia escribió:

Todo esto que está pasando está escrito, y sépanlo, que nadie sabe la hora pero lo más probable es que sea el 21 de diciembre del 2012, ya que los mayas lo predijeron, y los egipcios y nostradamus, pero sobre todo los mayas con su calendario (hercóbulus y los cometas que chocaran con la tierra, lean lean) y usted se quemará mientras los justos seremos llevados en carros de fuego al cielo.

Hay comentarios míos y de Inyaka en ese reclamo.
Inyaka como Inyaka y Ancelot como Jaime Alvarado(me xD).

De seguro a los clabers chilenos les gustará, atento jaleru, ratamono... etc..

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 09:47 pm
xD

Jose escribió:

Estimada Yessenia, lamentablemente no pòdre hacer nada por ayudar a tu hijo, ya que yo no tengo hijos. el pendejeo hipertinetico que le corto la mano a tu hijo es el primojenito del mismo lucifer, que vino a este mundo a crear mal. yo realmente no se que hacer con el, muchas veces he sumergido su cabeza varios minutos en agua bendita y patalea y hace contorsiones como si estuviera poseido.
espero que la presidenta te ayude, por que yo no pienso darte ni un peso de los que me gano en mi pega, si apenas me alcanza para pagar la cuota del plasma y tengo que colgarme al cable para poder ver alggo.

Jose...

Yo creo que es una broma...

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 09:50 pm
jaleru, lo anterior era una ironia, muy divertida por cierto, hago un update de otro comentario, esta cosa lo voy a menear XD

Yessennia Martes 21, Abril 2009 escribió:

Dios es mi pastor, sólo él tiene el poder de juzgar y cuando vuelva los juzgará a todos ricos y poderosos, pobres y desvalidos y de acuerdo a sus obras serán premiados o castigados. y esta venida del señor será probablemente el 21 de diciembre del 2012 junto con el solsticio de verano.
La mejor educacion que pueden dejarle a sus hijos será como sobrevivir a los tiempos que vienen, enseñesle a cultivar la tierra, construir cabañas, sacar agua de un poso, enseñeles a comunicarse con el pensamiento y a cambiar los climas pidiendo al señor.
Nosotros ya estamos siendo elegidos dia a día, ya tenemos algunos terrenos en tierras altas donde el mar convertido en sangre no llegará, es necesario huir a las montañas para poder sobrevivir, y Dios nos mantendrá a todos.
Ustedes se quedarán en la tierra sufriendo horribles llagas, con la marca del Cachudo en su mano derecha o en su frente. sufriran por lo que hacen al dar vuelta la cara al altísimo cuando él (como en este momento) los está llamando.
Si no tienen fe, pídanle al señor fé por que él les dará a manos llenas.
Está escrito.
impíos.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 10:02 pm

Jaime Alvarado(yo) Martes 21, Abril 2009 escribió:

Sabe, me convenció, la verdad me gustaría mucho aprender sobre ese hercólobus que usted menciona, y sobre los mayas, ellos eran muy sabios y muy precisos, creo que es momento de dar un nuevo rumbo a mi vida, ¿me podría facilitar su mail para ponernos en contacto y la dirección de su templo?, le estaré muy agradecido.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 04:33 pm

escribió:

Alejandro (Yessennia)Martes 21, Abril 2009
publicado hoy

Bueno, la broma se acabó.
Se preguntarán el motivo para publicar este reclamo, pues bien, de un tiempo a esta parte RECLAMOS.CL se ha visto invadida de gente que critica, gente que poco aporta, gente que sólo se dedica a descalificar a los demás. Aún cuando los reclamos puedan muchas veces ser serios y han sido publicados para conseguir algo de ayuda.

Bueno, conociendo un poco la manera de actuar de muchos foristas, he puesto a lo largo de los últimos 30 días 3 reclamos que a todas luces son falsos, carentes de lógica e incluso, sin ningún tipo de asidero dentro de las conductas catalogadas como "normales". Para que recuerden un poco:

Primer Reclamo: La señora de Reñaca que reclamaba por el nivel actual del barrio y que no podía sacar a pasear a su perro yorkshire. Este reclamo trataba de mostrar el arribismo llevado al extremo y como los foristas interactuaban con la situación. Debo decir que llegué sólo a cerca de 60 respuestas.

Segundo Reclamo: un profesor de universidad privada de primer ciclo básico que tenía pésima orotgrafía y se quejaba de no quedar seleccionado en los concursos. Objetivo, ver como reaccionan los foristas ante un hecho ilógico pero de fácil crítica..aquí se subió a cerca de 70 respuestas.

Tercer Reclamo: una madre que deja a sus hijos en una población para participar de un culto religioso. Objetivo, mezclar en un mismo reclamo varias conductas (despreocupación de la madre, fanatismo religioso, fanatismo deportivo, segregación social y la petición de una indemnización a la presidencia ¡¡¡¡¡¡ )los foristas actuaron criticando lo más fácil, el fanatismo religioso, incluso las críticas de los agnósticos y ateos fueron de niveles realmente preocupantes. Este reclamo termina este experimento con pleno éxito ya que sobrepasó las 2000 lecturas, y pasó las 100 respuestas.

Con esto quiero hacer notar a la comunidad de foreros que hay reclamos que pasan sin pena ni gloria por la página, y en realidad necesitan de la misma o mayor atención que estos tres E.S.T.U.P.I.D.O.S reclamos presentados. La necesidad de filtros para las respuestas, y la latente ausencia de un orden en la filtración de reclamos puede ser un problema que se presente para esta excelente página.

De nosotros depende observar y dar de nuevo el sentido a reclamos.cl, el sentido de poder desahogarnos en una primera instacncia, pero por sobre todo encontrar una guía ante problemas comunes, reales pero por sobre todo, que a todos nos afectan.
Saludos y gracias.

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 08:42 pm

takag escribió:

escribió:

Alejandro (Yessennia)Martes 21, Abril 2009
publicado hoy

Bueno, la broma se acabó.
Se preguntarán el motivo para publicar este reclamo, pues bien, de un tiempo a esta parte RECLAMOS.CL se ha visto invadida de gente que critica, gente que poco aporta, gente que sólo se dedica a descalificar a los demás. Aún cuando los reclamos puedan muchas veces ser serios y han sido publicados para conseguir algo de ayuda.

etc...

antes de eso dije:

Inyaka escribió:

si, ya entendimos, es joda
me engaño y caí redondito, pero lo peor.
es que no puedo enojarme por el engaño XD

Loque develo la broma fue ademas de pasarse con el personaje, su buena ortografía, y lo que nos hizo caer tan fácilmente, es que comúnmente vemos gente así en el centro de la capital y en las poblaciones periféricas.

es mas una ves invitado por un amigo entre a una iglesia evangélica de una población, mi amigo es una persona culta y chistosa, casi un claber y su hermana, jamas me la pude ligar. en fin...

la cosa es que entre a la iglesia por que tenían un evento primero se subió el pastor líder con su esposa, ellos habían estado viviendo un tiempo en EEUU (miami creo) y la señora derrepente empezó a predicar ¡EN INGLES! mientras el marido traducía, cabe notar que el auditorio estaba compuesto solo por pobladores marginales de la comuna periférica y un marginal importado de una comuna céntrica(yo) ni un puto gringo en la sala, sonreí y dije alguna ironía sobre el tema. Pero faltaba la guinda de la torta, el gran final...

al final luego de presentaciones como la del grupo de rock cristiano se subió un pastor con bastante enfasis, que mientras gritaba yo leia un libro hasta que dijo su celebre frase en contra del materialismo:

dejan habandonado a dios por el trabajo, por los estudios, etc...

bien espero que lo escrito halla sido entretenido y vean el por que de mi ingenuidad al caer tan redondito en una broma asi

¡por que desgraciadamente es factible!

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 04:33 am
No puedo creer que la gente realmente haga eso :shock:
Osea, ¿cómo vas a pedir dinero por daños de ese tipo? No digo que está bien lo que hizo el niño, pero tampoco es para ponerse en esa posición...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 12:45 pm
No te asustes Daz todo era una broma, para hacer un estudio social de como se comportaban las personas ante un reclamo incoherente.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2009 02:28 pm
Wajajaja cualquier chileno caería, este es el arquetipo de vieja sapa, hipocondríaca e histérica que se ve en cualquier pobla e incluso barrio, condominio. De seguro en sus países también hay señoras que son así.

Acá antes teníamos a una queridísima señora que evenenaba pájaros porque le comían las frutas, y a los gatos porque su hijo era alérgico ^^

Son íconos de cada lugar, personas de culto a las cuales debemos hacerle la vida imposible U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab