pero señores, si bien soso no volvera, tenemos a su madre rondando en un foro chileno, mis compatriotas ya estan gozando de ella tal y como nosotros gozamos de soso
señores el link http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/apr/presidenta_bachelet_ni_o_de_12_a_os_corta_la_manito_de_mi_hijo_de_4_a_os
a continuación unos breves parrafos para su hilaridad
Yessenia escribió:
exijo una compensación económica ya que un hijo de funcionario público (portero de universidad estatal) de 12 años jugando en el pasaje a la pelota cortó con un cuchillo parte del dedito de mi hijo.
bla, bla bla .....
bla, bla bla .....
a las 11:30 PM del sábado 18 de abril mi hijo se encontraba con otros niños de la población (como siempre lo hacen durante el fin de semana, ya que juegan al costado del culto, y como nosotros vamos ellos están hasta cerca de las 2:00 am)
bla, bla bla .....
bla, bla bla .....
A lo cual el padre me improperio y dijo que él era empleado fiscal y que como tal la responsabilidad caía en los representantes, o sea en la presidenta. Es por eso que exijo a la presidenta que se me compense económicamente por el daño causado.
donde dice al costado del culto se refiere a una iglesia evangelica donde la señora pasa todo el jodido fin de semana