Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dividir distancia

Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 10:15 pm
hola que tal a todos

necesito dividir una distancia cada 3 metros, es decir tengo por ejemplo una distancia de mil metros (1km) necesito empezar del Km 1 de 3 en 3, la distancia es un numero entero, alguna idea que aportar, tengo algo así:

Código :

var dist = 1000;

for (var i=0; i<dist.length){ 
  var a= a+2;
 }



el detalle es que siento que no es lo mas correcto, alguna otra idea?

Por bernoo

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

loco, enfermo, distraido

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2011 12:13 am
Hombre, pero eso es matemática de primer grado. Es simplemente dividir 1000 por 3. Que da como resultado 333 (más un resto). Según tu enunciado hay 333 porciones de 3 metros en un kilómetro.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2011 12:24 pm
El bucle lo tienes mal montado, pues te falta poner el tipo de incremento que quieres en el bucle, en este caso sería +3.

Luego estás usando length sobre un número entero, y no es necesario, pues length vale para contar ya sea caracteres de una cadena, nodos de un json... si de entrada tienes una variable a la que le has dado valor 1000, no te hace falta recurrir a lenght, pues esta variable de por si ya vale 1000 y además te devolvería un resultado no deseado.

por el contrario si el 1000 fuera una cadena de caracteres, es decir (var dist = '1000'), deberías recurrir al parseador de inetgers, es decir (i=0; i<parseInt(dist); i+x);

Te dejo el ejemplo de como sería correcto:

Código Javascript :

var dist = 1000;

for (i=0; i<dist; i+3){ 
   //Aqui haces lo que quieras con la variable i
   // su primer valor será 0, su segundo 3, su tercero 6
   //y así sucesivamente
}

Un saludo.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Mentalidad Renovada

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 07:03 pm
Muchas gracias por su ayuda, me percate de ese error tan garrafal

Por bernoo

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

loco, enfermo, distraido

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.