antes de nada... llevo muchos años leyéndoos y me habéis salvado en muchas ocasiones de acabar loca!!!
Que conste que he estado buscando por los tutoriales y no lo he sabido encontrar. A ver si me podéis echar una mano.
Estoy haciendo una web en Flash cs4 en as2 (pq el as3 me queda muuuuuuyy grande, lo intenté) y tengo un plano de España dividido por comunidades en el que necesito que cuando me ponga por encima de, por ejemplo, Tarragona, toda la zona de Cataluña se cambie de color.
Espero explicarme lo suficiente. Imagino que tiene de hacerse con botones transparentes y con on (rollOver), peeero, como hago yo las sombras de esas formas amorfas?! o como delimito las comunidades!? o se puede hacer de otra forma?! como con varias imágenes ya coloreadas y que cambien según donde tenga el mouse? pero como sé yo donde tengo el mouse?!
Por poner un ejemplo ya hecho, es algo muy similar a esto: http://www.inkema.com/web/contacto.php
Espero que me podáis ayudar un poco pq llevo unos días encallada que no paro con el mismo tema. Gracias!!