Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Django o mod-python?

MensajeEscrito el 22 Jun 2011 11:31 pm
Hola todos, dado que sé que en este foro hay algunos partidarios de python, y desde hace tiempo que me llama la aprenderlo, quería preguntarles sobre unas dudas que me han surgido.

Primero que nada, según mi entendimiento Django es un framework y mod-python solo el intérprete que puede ser agregado a apache, ciertamente no me atrae mucho usar un IDE, me siento cómoda usando gedit, así que no tomemos eso como factor porfavor.

También he leído que Django soporta python 2.7 y mod-python 3.x, pero parece que no hay mucha compatibilidad entre versiónes, en este aspecto ¿piensan que es mejor usar Django, o un mod-python anterior?

¿Qué gestor de base de datos utiliza / es más compatible con Django? ¿tiene algún inconveniente usar apache con mod-python y phpmyadmin?

No se, puedo instalar ambos y probarlo, pero tomaría mucho tiempo quizá notar objetivamente las diferencias entre ambos :oops:

Saludos!

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2011 05:57 pm
mod-python es el plugin de Apache requerido para usarlo, pero todo el mundo me dice que mod_wsgi es mucho mejor:
http://code.google.com/p/modwsgi/

Django es un framework de Python. Tal como Cake es un framework de PHP.

Django es compatible con lo que sea, SQLite, MySQL, etc etc.

Usa mod_wsgi y Django. Con Python 2.7.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab