Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Doctrine

MensajeEscrito el 26 Oct 2007 03:04 am
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar...estube provando el framework Doctrine cuando intento probar los ejemplos que figuran en el manual por ejemplo:

Código :

<?php
require_once('../../Doctrine/lib/Doctrine.php');

spl_autoload_register(array('Doctrine', 'autoload'));

$conn = Doctrine_Manager::connection('mysql://root:root@localhost/xckon');

$conn->import->importSchema('myrecords');
?>

Me muestra el siguiente error

Fatal error: Uncaught exception 'Doctrine_Connection_Exception' with message 'Couldn't locate driver named mysql' in E:\Doctrine\lib\Doctrine\Connection.php:391 Stack trace: #0 E:\Doctrine\lib\Doctrine\Connection.php(846): Doctrine_Connection->connect() #1 E:\Doctrine\lib\Doctrine\Connection.php(697): Doctrine_Connection->execute('SHOW TABLES', Array) #2 E:\Doctrine\lib\Doctrine\Import\Mysql.php(194): Doctrine_Connection->fetchColumn('SHOW TABLES') #3 E:\Doctrine\lib\Doctrine\Import.php(215): Doctrine_Import_Mysql->listTables() #4 E:\Develops\pruebas\test.php(8): Doctrine_Import->importSchema('myrecords') #5 {main} thrown in E:\Doctrine\lib\Doctrine\Connection.php on line 391

Estube buscando en internet y encontre que este error es cuando uno no tiene habilidata la libreria PDO en el php.ini pero yo la tengo habilidata y me sigue mostrando ese error, además si intento conectarme con otro tipo de base de datos como postgres me sigue mostrando un error similar......alguien sabe como puedo solucionarlo????

Por xckon

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 03:28 pm
No tienes instalada la librería de mysql, en php. Creo que ese es el error. :P

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 01:23 am
No....aunque habilite la libreria en el php.ini me continua tirando el mismo error

Por xckon

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 11:26 pm
Asegurate que los parametros de conexion son los correctos si son..mira que esta bien direccionada o que existe la libreria 'myrecords'..ten en cuenta como llamas importSchema ya que entre las pocas versiones candidatas de Doctrine han cambiado la forma de llamar los metodos de importación del Esquema.

Por vanvanero

246 de clabLevel

2 articulos

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab