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Documentacion flash.ocx para .NET

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MensajeEscrito el 10 Feb 2005 09:11 pm
Alguien sabe donde se puede encontrar documentación del componente flash ocx para implementación en .NET ?

Estoy haciendo una aplicación en .NET con C#, no encuentro documentación suficiente. Concretamente estoy buscando si se puede hacer un swf transparente. La opción está disponible pero a mi no me funciona.......

si alguien necesita algo de documentación puedo proporcionar algo que he ido recopilando........

Por malbicho

0 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 23 Feb 2009 06:58 pm
Buscando una duda encontré otra, aunque pasado unos años siempre es bueno no dejar preguntas sin contestar, hace unos días respondí un post de comunicación puerto paralelo utilizando c# y flash, espero les sirva a algunos

David jacob jarquin (jacobocho) escribió:

Para la parte de puerto paralelo utilice un dll que se llama inpout32.dll con c#, es un ejemplo rápido pero lee un dato desde internet y lo manda al puerto paralelo, verifica cada cierto tiempo.

Código :

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Text.RegularExpressions;
using System.Windows.Forms;
using System.Net;
using System.IO;
using System.Runtime.InteropServices;
namespace WindowsApplication2
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        [DllImport("inpout32.dll", EntryPoint = "Out32")]
        public static extern void Output(int adress, int value);
        [DllImport("inpout32.dll", EntryPoint = "Inp32")]
        public static extern int Input(int adress);
        public int tmintervalo;
        public int intervalo;
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            timer1.Enabled = true;
            timer2.Enabled = true;
            //Output(0x378, tmintervalo);
        }

        private void timer1_Tick(object sender, EventArgs e)
        {

            string strinp = Input(0x378).ToString();
            string binaryText = Convert.ToString(Convert.ToInt32(strinp), 2);
            label1.Text = strinp + ", " + binaryText;


        }

        

  
        private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
        {

        }
        private string LeerPagina(string pagina) {
            HttpWebRequest webRequest;
            string cadena = "";
            webRequest = (HttpWebRequest)WebRequest.Create(pagina);
            webRequest.Timeout = 20000;
            webRequest.KeepAlive = false;
            webRequest.Method = "GET";
            webRequest.Headers.Add("Cache-Control", "no-cache");
            webRequest.Headers.Add("Pragma", "no-cache");
            webRequest.Credentials = CredentialCache.DefaultCredentials;
            
            using (HttpWebResponse response = (HttpWebResponse)webRequest.GetResponse())
            {
                Stream rs = response.GetResponseStream();

                StreamReader reader = new StreamReader(rs);
                cadena = reader.ReadToEnd();
                response.Close();
                webRequest.Abort();

            }
            return cadena;
        }
        private void timer2_Tick(object sender, EventArgs e)
        {
            string strCadena = LeerPagina("http://127.0.0.1:4001/salida.php");
            strCadena = Regex.Replace(strCadena, "[^0-9]*", "", RegexOptions.IgnoreCase);
            strCadena = strCadena.Trim();

            Console.WriteLine(strCadena);
            int binNum = Convert.ToInt32(strCadena);
            Output(0x378, binNum);
        }
        

    }
}



EN EL CASO ANTERIOR leo el dato que mando al puerto paralelo desde internet, en caso de que sea de flash necesito comunicar flash con c#, en un post anterior publique esto:

jacobocho escribió:

Hola, 3 años tarde pero bueno, siempre es útil saber como integrar proyectos de Flash con c# .net ya que no siempre se tiene disponible un webserver o bien si queremos que flash pueda guardar archivos, base de datos etc. solo hay que integrarlo a un WINFORM y el se encargará de todo esto (ejemplo un elearning que se distribuye por CD)

Crea un nuevo proyecto en VStudio.NET, depués donde esta la barra de herramientas (textbox, Radiobutton, etc), selecciona "Add/Remove Items", después selecciona "COM Components", buscas "Shockwave Flash Object".

Español - en el "Cuadro de Herramientas" haz click derecho y haz click en "Agregar o Quitar Elementos". Luego de eso ve a la solapa que dice Objetos COM y selecciona el que dice Shockwave Flash Object, una ves que se importe lo arrastras a tu forma de c#

Aparecera el "Shockwave Flash object" en tu barra de herramientas y arrastralo a tu WinForm como cualquier otro componente

NOTA: En las versiones nuevas de visualStudio puede haber un problema al hacer este proceso, "The type or namespace name 'AxShockwaveFlashObjects' could not be
found (are you missing a using directive or an assembly reference?)", creo que la solucion está en copiar DLL anteriores en la carpeta "obj\Debug" del proyecto (Interop.ShockwaveFlashObjects.dll y AxInterop.ShockwaveFlashObjects.dll, así como en la de "bin\Debug" reemplazando la que generó el pryecto al intentar hacer los pasos anteriores

si tu componente se llama "axShockwaveFlash1" en el evento Load del form ponemos lo siguiente:
EN C#

Código :


private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            this.axShockwaveFlash1.Movie = "Path_Completo_de_tu_swf.swf";
            this.axShockwaveFlash1.FSCommand += new AxShockwaveFlashObjects._IShockwaveFlashEvents_FSCommandEventHandler(this.axShockwaveFlash1_FSCommand);
        }

//Agregamos el evento que se ejecuta en el FSCommand
//Este evento se dispara cada que hacemos Fscommand
private void axShockwaveFlash1_FSCommand(object sender, AxShockwaveFlashObjects._IShockwaveFlashEvents_FSCommandEvent e)
        {
            switch (e.command)
            {
                    case "accion1:"
                        MessageBox.Show("Argumento: " + e.args);
                         //ACCIONES A EJECUTAR CON C#
                        break;
            }

     }



EN CASO DE FLASH

Código :


on (release) {

      fscommand("accion1","Cualquier texto a enviar");
}


--

Código :


on (release) {

      fscommand("enviardatoaparalelo","101101011111");
}


Espero que le sirva a alguien.


SIMULADOR DE PUERTO PARALELO:
http://r-luis.xbot.es/puerto/port02.html

Saludos.

Por jacobocho

6 de clabLevel



 

msie

 

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