Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dominio en godaddy.com

MensajeEscrito el 17 Feb 2012 06:39 pm
Hola se me pidio hacer una pagina web para un dominio ejemplo "feoosito.com" que se contrato en godaddy
mi duda es sobre como, o que tengo que hacer para poder trabajar lo unico que se me dio es un usuario y contraseña para entrar a la pagina de godaddy.

Pero no se donde o si puedo subir mis archivos o que tengo que hacer para poder empezar a trabajar con mi dominio.. hasta el momento si teclean el dominio que di de ejemplo me aparece una pagina de godaddy¿Como modifico eso, ayuda de favor, no se nada de eso y mi ingles es muy malo.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Feb 2012 07:49 pm
Un dominio no es un hosting.

Y por cierto, GoDaddy es el peor sistema de dominios del mundo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 18 Feb 2012 05:27 pm
bueno no se si sea el peor o no, he trabajado mucho con bluehost y cuando compras un dominio tienes un cpanel donde puedes subir tus archivos y todo eso, en el caso de godaddy que me hace falta para poder subir archivos, o como puedo ver mi pagina en el dominio que se compro.

Nota: Yo no lo compre solo se me dio el usuario y contraseña de administrador para trabajar, pero no entiendo donde puedo operar o subir mis archivos.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 12:30 am
Yo en Godaddy he comprado dominios sin ningún problema, solo configuro los DNS para usar mis hostings y cero broncas..

Saludos

Por Sublime

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2012 04:21 pm
para tener una web publicada necesitas 3 cosas basicamente,
dominio( q ya tenes)
la web diseñada
y hosting
una vez q registraste el dominio ( no contrates godaddy xD) y tenes tu web diseñada, contratas hosting ( mi recomendacion towebs) y subis todo por FTP al hosting, apuntas los DNS del hosting con tu dominio y listo,
tenes tu web publicada!!
saludos

Por carloslineage

38 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2012 09:39 pm
ok muchas gracias, si me quedeo, que lio con esto jajajaja. mi error es pensar que el comprar el dominio era sinonimo de todo.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab