Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dominio gratis con PHP y Mysql

MensajeEscrito el 13 Jul 2012 04:07 am
Hola cristaleros.Quisiera hacerles una consulta:

¿Conocen algun servidor para crear dominios que cumpla los siguientes requisitos?:

-Soporte de PHP
-Soporte de MySql
-Si es posible que se puedan crear paginas .com.ar (No es necesario que se deba hostear en esa pagina)
-Que no tenga publicidad

Lo necesito para realizar algunas pruebas debido a que ultimamente estaba usando 000webhost y lo habia hosteado en nic.ar un dominio .com.ar pero el problema es a la hora de utilizar PHP y MySql no es muy bueno debido a que al enviar consultas desde PHP a MySql el servidor se cae...

Espero me puedan ayudar :D

Por Martinkpo83

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 07:35 pm
Yo estoy utilizando Towebs, y abarcan ambas cuestiones. De hecho, si entras por las promos que tienen en Twitter te dan 3 meses gratis para testear el servicio.

Por single

Claber

153 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 10:52 pm
Hola, una cosita, dominio, es el .com, .es, .com.ar... Lo que tu dices es un hosting. Si quieres algo gratuito (si es un proyecto serio 0 recomendable) mira hostinger.es o freehostia, ambos muy buenos :) Eso de "-Si es posible que se puedan crear paginas .com.ar" es en todos, dirigiéndole las DNS. Un saludo

Por Rulz

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2012 11:12 pm
La otra de querer un servicio de hosting gratuito es aprovechando las promos que tienen los servidores pagos en Twitter, como ya comente. Y ademas, en mi caso que conoci a Towebs bajo esa via, ahora tienen una promo en agosto, donde dependiendo del modo de pago que se utilice, dan 3 meses gratis tambien.

Por single

Claber

153 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab