Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dominio, hosting, site

MensajeEscrito el 31 Oct 2005 01:54 pm
bueno ultimamente me he inquietado al pensar que solo he trabajado desarrollando web para otros y que no tengo un site. (ya me da hasta pena :oops: ) no mentiras todavía no tanta por que la verdad :P

pues la verdad es que no tengo muchos conocimientos sobre como es el manejo del hosting, el dominio y la administración de los sitios.

En donde trabajo soy diseñador pero me interesa saber y conocer muy bien los mejores sitios para adquirir dominios, hosting y los paquetes de servicios que se brindan.

He escuchado de varios en el foro recomendar a cdmon, no estoy seguro de haber escuchado a hostony, pero me han dicho que es muy bueno.

Me gustaria que se formara algun tipo de debate sobre los precios que actualmente estan manejando con sus proveedores de servicios web, las ventajas y desventajas de cada una de estas empresas.

gracias por sus aportes ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 02:08 pm
de esto ya se ha hablado largo y tendido,

Usuarios del foro como La100rra, o SnowFlake tambien tienen empresas de hosting, yo me veo obligado a hacer publicidad de cdmon, pero fuitadnet me parece tambien otra empresa competente, redfutura.net tambien lo es....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 02:42 pm
a gracias voy a escarbar en el foro, Si he leido varios de tus post recomendando a CDMON no has tenido ningún inconveniente, las paginas que se elaboran aqui se suben a hostony, ultimamente a habido muchos problemas con la empresa principalmente con las cuentas de correo, también se han caido en el ultimos mes como tres veces el servidor, cuando lei un post tuyo sobre el dia de internet le sugeri a mi jefe estudiar la posibilidad de cambiar el hosting.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city