Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dominio, hosting, site

MensajeEscrito el 31 Oct 2005 01:54 pm
bueno ultimamente me he inquietado al pensar que solo he trabajado desarrollando web para otros y que no tengo un site. (ya me da hasta pena :oops: ) no mentiras todavía no tanta por que la verdad :P

pues la verdad es que no tengo muchos conocimientos sobre como es el manejo del hosting, el dominio y la administración de los sitios.

En donde trabajo soy diseñador pero me interesa saber y conocer muy bien los mejores sitios para adquirir dominios, hosting y los paquetes de servicios que se brindan.

He escuchado de varios en el foro recomendar a cdmon, no estoy seguro de haber escuchado a hostony, pero me han dicho que es muy bueno.

Me gustaria que se formara algun tipo de debate sobre los precios que actualmente estan manejando con sus proveedores de servicios web, las ventajas y desventajas de cada una de estas empresas.

gracias por sus aportes ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 02:08 pm
de esto ya se ha hablado largo y tendido,

Usuarios del foro como La100rra, o SnowFlake tambien tienen empresas de hosting, yo me veo obligado a hacer publicidad de cdmon, pero fuitadnet me parece tambien otra empresa competente, redfutura.net tambien lo es....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 02:42 pm
a gracias voy a escarbar en el foro, Si he leido varios de tus post recomendando a CDMON no has tenido ningún inconveniente, las paginas que se elaboran aqui se suben a hostony, ultimamente a habido muchos problemas con la empresa principalmente con las cuentas de correo, también se han caido en el ultimos mes como tres veces el servidor, cuando lei un post tuyo sobre el dia de internet le sugeri a mi jefe estudiar la posibilidad de cambiar el hosting.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 08:41 pm
heeeeeeeeeeee yo entre a lo de CDMON y me gusto , ademas hay un servicio de DNS gratuito me he inscrito peor no me redirecciona a mi web, supongo que debe funcionar igual que dot.tk pero no funciona me ayudaria si me dicen si alguien sabe como es que funciona

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 08:57 pm
pues en CDMON tienes que pagar, ellos alojan tu web y tu les pagas, hay unos planes en la pagina de ellos, no conozco su servicio, pero me imagino que es igual que el de hostony, aqui en la empresa donde trabajo se tienen un clave para cada sitio y se actualizan los archivos desde FileZilla y listo.

Nose si estamos hablando de lo mismo :P

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 09:01 pm
Siiiiiiiiii pero hay una parte en donde dice que te dan DNS gratuitos yo tengo ya la cuenta gratuita he entrado en el panel de control he creado el dominio y esas cosas que he podido adivinar pero parece que es algo mas que solo eso pero no me piden dinero cuando menos para eso no si entra a la pagina te vas a dar cuenta :D

Por GersonM_17

330 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 09:51 pm
pues no , los DNS tardan un dia o menos en acctualizarse, te esperaste ese tiempo? aun así mañana le preguntaré a los de CDMON a ver como rula el sistema ese. ...

De todas formas al registrar tu dominio, tienes un panel de control donde cambiar los DNS, yo lo haría desde ese panel de control

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 09:56 pm
mano gracias por eso

y si intente cambiar los DNS a los de mi servicio de internet o lo que apareden ahi que son de los servidores pero no se, parece demasiado bueno para ser verdad :) gracias

Por GersonM_17

330 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 10:08 pm
Si gracias ICEM4N seria bueno tener claridad sobre eso, y si es como dice gerson pues me apunto de una

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 02:21 am
ICEM4N contsta peeeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fa

Por GersonM_17

330 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 08:58 pm
GersomM_17 cordura por favor... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 11:53 pm
GersonM_17 contacta al soporte tecnico de CDMon, en su web estan esos datos

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab