Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dominios .ES gratis!!! ¿o no?

MensajeEscrito el 09 Nov 2006 01:51 am
esto llego a mi mail, había olvidado que me registre a esa página.

** Registra tu dominio .ES ¡¡¡ GRATIS !!! **

http://www.dnsystem.com/productos/producto-dominios-es_gratis.php

* Condiciones de la oferta
Por tiempo limitado: Hasta el 30 de Noviembre 2006 (o hasta fin de existencias).
Quien puede registrar: Cualquiera
Límite de dominios por usuario: hasta 20 solicitudes por usuario (Grandes clientes sin límite).

* Proceso de registro:
El habitual. No obstante al tratarse de una oferta es previsible que se alargen los procesos más de lo habitual por el volumen esperado.

* Recomendaciones:
Solicita antes los dominios más importantes, debido a las posibles demoras, los últimos en procesarse tienen más posibilidades de haber sido registrados en el lapso de espera.

* Limitaciones
Esta oferta incluye solo el registro del nombre y está sujeta a las limitaciones de los registros .ES (Normas del esnic: https://www.nic.es/normativa/index.html) **Oferta Dnsystem: Registra ¡dominios .ES Gratis!**

Registra tu dominio .ES ¡¡¡ GRATIS !!!
http://www.dnsystem.com/productos/producto-dominios-es_gratis.php

* Condiciones de la oferta
Por tiempo limitado: Hasta el 30 de Noviembre 2006 (o hasta fin de existencias).
Quien puede registrar: Cualquiera
Límite de dominios por usuario: hasta 20 solicitudes por usuario (Grandes clientes sin límite).

* Proceso de registro:
El habitual. No obstante al tratarse de una oferta es previsible que se alargen los procesos más de lo habitual por el volumen esperado.

* Recomendaciones:
Solicita antes los dominios más importantes, debido a las posibles demoras, los últimos en procesarse tienen más posibilidades de haber sido registrados en el lapso de espera.

* Limitaciones
Esta oferta incluye solo el registro del nombre y está sujeta a las limitaciones de los registros .ES (Normas del esnic: https://www.nic.es/normativa/index.html)

Este email le ha sido enviado por que es un usuario registrado en DNsystem.com. Recuerde que en cualquier momento puede acceder y rectificar sus datos desde la zona de usuarios de nuestra web.
---

Cual es el truco?
XD no tengo NIF (Número de Identificación Fiscal) y no puedo terminar el registro... ayuda!!!

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 03:53 pm
Tratare de llenar el formulario, al final de cuentas saldran con alguna guarrada o algo asi, veamos q sucede :P

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 04:28 pm

Jack Royce escribió:

Tratare de llenar el formulario, al final de cuentas saldran con alguna guarrada o algo asi, veamos q sucede :P

Alli esta la cosa, yo no paso el registro, porque no se que rayos poner en NIF

sugerencias XD

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 05:35 pm
err.... NOT IS FUNNY? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 06:07 pm

La100rra escribió:

err.... NOT IS FUNNY? :?

Según he leído nif no solo es eso, si no tambien las siglas de Numero de Identificación Fiscal{

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 06:14 pm
aquí la imagen...

Que escribo?

Cuantos numeros?

Se mesclan letras?

Si no tengo eso, no puedo inscribirme... digo, NO DEBO...

XD se escapa mi dominio gratis .. !! auxilio XD

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 06:24 pm
Es el numero del DNI (documento de identidad) en España más una letra que se calcula así por cierto, el número tiene 8 caracteres...

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 06:31 pm
NIF o DNI
En nominalia también puedes registrar los .es gratis y en arsys a 4 y pico euros

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 11:04 pm
:roll: Es solamente un correo tentandote a que te registres y todo eso, ningun dominio no te sale gratuito por mas que te digan que si lo es. :roll:

Hay que tener cuidado por q no saben que puede estar detras de eso. :?

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 05:05 am

Pley escribió:

Hay que tener cuidado por q no saben que puede estar detras de eso. :?
Una propuesta del ministerio de cultura de España para difundir los dominios nacionales de españa entre la gente.

Terrible :nif:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 10:54 am
Y es que ahora se está poniendo de moda el .eu (Europe)
Y lo del DNI o CIF creo está claro, es para los españoles (eso me parece a mi)
Y por lo de gratis, no está claro:

https://www.nic.es/tus_dominios/coste.html

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 01:16 pm
El puto dominio ES GRATIS, he aprovechado esa oferta y NO he tenido COSTE ALGUNO. ( www.pastafari.es )

La verdad que estos del ministerio son una mafia terrible, como aquella vez que pusieron los dominios com.es a 1€ !! Que malvados!

El "truco" reside en que el año que viene si que tendrás que pagarlo si quieres renovar, o en algunos costes según la empresa con la que lo registres.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 04:13 pm

_CONEJO escribió:

La verdad que estos del ministerio son una mafia terrible, como aquella vez que pusieron los dominios com.es a 1€ !! Que malvados!

La mafia son los bancos, yo compré mrkoala.es con esa oferta, y la comision por la transferencia bancaria fue de 3€ XD LAMENTABLE!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 05:48 pm
Sí, las comisiones son la estafa más grande que jamás se ha cometido con los usuarios! :twisted:
A mí me ocurrió que pagé conjuntamente fracionadamente los recibos del ayuntamiento. :)
Cuando fui a pagar el último recibo, y a recoger las facturas, me dijeron que no me las podían dar porque no cuadraban, que existía un saldo a favor mio de algo más de dos euros. :?
Como por esas fechas necesitaba el recibo de la contribución de la casa, para avalar el crédito para un coche, y le pedí a la secrearia que me hiciera, por lo menos, un justificante, ya que no me podía entregar por el momento los recibos. :)
Bien pues, imprime una hoja, le pone el sello,
y me dice son 3,85 €uros.

Queeeeeeeeeeeeee? :shock: encima de que no es culpa mía?

Siempre puede rellenar un formulario de reclamación... :ownz:

Tuve que pargar resignado... :crap:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 12:46 am
Hola pos yo si estoy apunto de tener mi dominio me dijeron que estaba en proceso y me lo ivan a facturar , yo lo ise en nomalia saque del inter el nif las primeras4 no me dio la 5 salio muhaha mañana o hoy en la noche posteare mi web con su nuevo dominio muhahaha.

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 10:08 am

geforcefx escribió:

Hola pos yo si estoy apunto de tener mi dominio me dijeron que estaba en proceso y me lo ivan a facturar , yo lo ise en nomalia saque del inter el nif las primeras4 no me dio la 5 salio muhaha mañana o hoy en la noche posteare mi web con su nuevo dominio muhahaha.

Pues me parece fatal que falseis un numero como el del DNI, ¿que merito tiene? ninguno, no hay que ser muy listo para hacerlo. Eso por no hablar de que es ilegal. ¬¬

Asi pues, te lo has ganado, repite conmigo:

:latigo: NO :latigo: FALSEARÉ :swat: DATOS :latigo: QUE :swat: NO :latigo: ME :swat: PERTENECEN :latigo: PARA :swat: CONSEGUIR :latigo: BENEFICIO :swat: NINGUNO :latigo: DEL :swat: ESTADO :latigo: ESPAÑOL :swat:

Retuercete de dolor

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 10:20 am

geforcefx escribió:

En primer lugar deberías de aprender a escribir lo más correctamente posible, en segundo, usar un dni falso es ilegal, y dar una identidad falsa también es ilegal. Por último avisaremos a los de nominalia del hecho, gracias a dios ellos tendrán guardados tu IP y la hora exacta de la petición. ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 04:35 pm

geforcefx escribió:

Y en otras noticias relacionadas con el tema, creemos que apestas. Pero eso son opiniones personales, no dejes que te hagan sentir mal por ellas ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 05:05 pm
EN efecto apesta y mucho U_U

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 05:16 pm
orale pos como ese post de que coloco en el dni pos pense no pos que mal que macana me disculpo y gracias por la recomendacion pero tambien escriban vien ya que el otro esta diciendo que pongo y ustedes no se , y si no entro la cuenta me conformo con mi bo.kz :) .
saludos

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 05:35 pm

geforcefx escribió:

orale pos como ese post de que coloco en el dni pos pense no pos que mal que macana me disculpo y gracias por la recomendacion pero tambien escriban vien ya que el otro esta diciendo que pongo y ustedes no se , y si no entro la cuenta me conformo con mi bo.kz :) .
saludos

mi no entender que tu decir saludos tb

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 05:40 pm
que quiero decir que entendi mal ya que uno de los 1º post dijo que coloco en el dni entonces yo pense que lo estaban apoyando ya que no le dijeron nada de que es ilegal , y por eso me disculpo por haber hecho eso , y me conformo con mi .bo.kz , espero haber sido claro.
saludos

Por geforcefx

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 08:22 pm
J O S y Jack Royce, apestan tambien, con el agrabante de que llevan más tiempo en CL y deberian saber que aqui lo unico ilegal que apoyamos es el consumo de determinadas sustancias alucinogenas.

:bate: :bate: :bate: :bate:

Aun asi, si alguien quiere delinquir, que sea a lo grande, y que reparta beneficios con los demas bandi.... errrr miembros de CL, pero no con niñerias de este calibre.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 10:59 pm

mrkoala escribió:

si alguien quiere delinquir, que sea a lo grande, y que reparta beneficios con los demas bandi.... errrr miembros de CL, pero no con niñerias de este calibre.

XD juas!!

Limitaciones
Esta oferta incluye solo el registro del nombre y está sujeta a las limitaciones de los registros .ES (Normas del esnic: https://www.nic.es/normativa/index.html)
Sólo para usuarios con CIF/NIF reconocido en España.
Se rechazarán las solicitudes con datos incompletos o falseados.
DNsystem se reserva el derecho de aceptar o no las solicitudes recibidas.
Las solicitudes duplicadas no serán atendidas.

Me pasa por no leer todo, hasta abajo. Aunque en el mail que me enviaron no especificaron esta limitación. ¬¬

J O S y Jack Royce, apestan también, con el agravante de que llevan más tiempo en CL y deberían saber que aquí lo único ilegal que apoyamos es el consumo de determinadas sustancias alucinógenas.

U_U

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 06:49 am
Que bien... asi da gusto empezar el dia.

Me levanto, abro mi mail y me encuentro con que ya me han dado de alta el .ES ^^

Ahora a esperar a que se haga efectivo el redireccionamiento.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab