Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

donde consigo anti copy-cd

MensajeEscrito el 05 Ene 2007 10:35 pm
donde consigo anti copy-cd

es decir un programa que ompida que se copien los cds a una ps o lo que sea
es que hace uno sdias un cliente me pideio esa rera petcion para su presentacion

Por gabriel

68 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 11:10 pm
lo siento... no se lo que es una ps o lo quesea... si procuraras manejar apropiadamente el teclado... tal vez, y solo tal vez, podría ayudarte, si lo pones en practica te aseguro que google también podría ayudarte....

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 11:20 pm
*Dientuki carga su traductor en su bit de memoria RAM

*** cuak cuak, luces de colores salen por lo ojos, cuak cuak

La persona necesita un programa (sofware) que haga el contenido de un CD incopiable (lease que no se pueda copiar), ya sea a una PC (Personal Computer, en españa y francia se lo llama Ordenador, y en donde vive Gabriel se lo llama PS) o cualquier cosa, este programa se lo pidio un cliente a él, dicho cliente quiere usarlo con una presentacion.

@.@ Eliminando objetos basuras, vaciando RAM.... cuak cuack. Bit de memoria libre, ahora puedo respirar. Ya me estaba quedando sin aire.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 03:23 am

Dientuki escribió:

La persona necesita un programa (sofware) que haga el contenido de un CD incopiable (lease que no se pueda copiar), ya sea a una PC (Personal Computer, en españa y francia se lo llama Ordenador, y en donde vive Gabriel se lo llama PS) o cualquier cosa, este programa se lo pidio un cliente a él, dicho cliente quiere usarlo con una presentacion.

Bien, si lo pidió un cliente, quiere decir que nos puede pagar la asesoría. Gabriel quieres mi número de cuenta para una consignación, o no tienes dinero y le venderás tu alma y tus mujeres a F ?

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 04:02 am
qué buen chiste...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 04:24 am

Dani.Shorel escribió:

Dientuki escribió:

Bien, si lo pidió un cliente, quiere decir que nos puede pagar la asesoría. Gabriel quieres mi número de cuenta para una consignación, o no tienes dinero y le venderás tu alma y tus mujeres a F ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por jacri

788 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 08:54 am
juas xD

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 09:12 am
A ver... Muy chistoso pero el necesita ayuda... Creo que puedo darle un poco... U_U

No seria correcto ante los ojos del maestro, la100rra, que nos burlaramos de la solucitud del pobre sin colaborarle... U_U

Aqui tienes ;)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 04:40 pm
Que malos que son, reirse de él, ¿acaso no aprendieron buenos modales? ¿o los tubieron que perder para entrar en Clab?
Gabriel, te voy a ayudar, en la computacion el ANTI-COPY no existe, solo existe en las peliculas o algun que otro anime.
Se crakean los dvd con copyrigth asi que date una idea.

Si llegas a conseguir algun pogramita del que estas buscando, pasame el link asi lo miro. Pero no creo que existan, y si existen ya debe de estar la herramienta para poder copiarlos.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 05:37 pm

Dientuki escribió:

Que malos que son, reirse de él, ¿acaso no aprendieron buenos modales? ¿o los tubieron que perder para entrar en Clab?
Gabriel, te voy a ayudar, en la computacion el ANTI-COPY no existe, solo existe en las peliculas o algun que otro anime.
Se crakean los dvd con copyrigth asi que date una idea.

Si llegas a conseguir algun pogramita del que estas buscando, pasame el link asi lo miro. Pero no creo que existan, y si existen ya debe de estar la herramienta para poder copiarlos.

ooh Dientuki san, gracias por darnos una muestra de cómo se es amable.

por cierto, tú también puedes hacer click en el enlace en el post de elfleat.

claramente ésto es un post de un troll, ni siquiera saluda, no tiene buena ortografía, ni siquiera se preocupó en leer lo que escribió (vaya que confundir pecé con pe-ese requiere cierto nivel de estupidez).
luego le dices que el anti-copy existe sólo en las películas [falso], luego dices una verdad; si los imperios discográficos no pueden prevenir el copiado, qué se puede esperar del esfuerzo de un simple mortal?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 05:52 pm
Alcohol 120 en su ultima version puede grabar con Safedisc si no me equivoco. Aunque esa proteccion ya es practicamente inútil.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 06:37 pm
a todos gracias
y en principio no fue clpa mia la ortografia ,sino de mi comPUTAdora
gracias a Dientuki
por sus comentarios
y si creo que tienen mucha razon con eso de no hay un ati-copy cd, para computación, ya explique eso a mi jefa y considero las razones , ya me había pasado 3 dias en la internert buscando eso,

Por gabriel

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 06:43 pm

gabriel escribió:

jajajaja ese pretexto ya lo he odio en Balmut el Analfabetista :lol: :lol: :lol:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 08:17 pm

gabriel escribió:

Sabiduría popular escribió:

El pésimo trabajador, siempre culpa a sus herramientas

Dont Feed!!!

P.D. Mordida de lengua.