Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Donde guarda Msn los displays?

MensajeEscrito el 03 May 2007 07:37 pm
Bueno me pregunte eso, no se si les ha pasado que ponen una imagen en el display y luego la borran y quedan embarcados xD en fin... es una de las desgracias del msn... U_U

Las almacena aca C:\Documents and Settings\[Usuario]\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\[Número]\UserTiles

Primero... donde dice numero va el numero que representa tu mail.... por ahi tengo el programita para verlo, me mandas un MP.

Y en la carpeta encontraras un monton de .dat's xD que son tus ex'avatars o displays o "fotitos de el mcm".... solo queda renombrarlos por .gif y listo. Si son muchos tambien tengo un programita que los renombra, mandame otro MP para eso xD

PSD: Postearlo en clab es mas seguro que guardarlo en mi pc xD

PSD2: Lo publico en Charla y no en pruebas porque tal vez a alguien le interese... es un tema muy generico.... Sin embargo si me odiaran el resto de sus vidas por esto pueden moverlo y no me pongo bravo ^^ ^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 07:48 pm
Un programita que los renombra? no es más fácil abrir la consola y escribir:

Código :

rename *.dat *.gif
?

Demasiados programitas que podemos recibir luego de un MP me parecen sospechosos, ¿no será que estás tratando de crear tu propia red de zombie PCs y estás mirando a ver cuantos Clabbers caen?

Por otro lado, todo eso que dices es más fácil hacerlo con aMSN.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 03 May 2007 07:53 pm
Ok, Este es para ver cual es el numero y este para renombrar...

Y bueno... no dije otro metodo porque este es el que se :crap:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 09:32 pm
utiliza amsn y vene las opciones del usuario ahi pouedes ver tooodas las fotos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 04:27 am

FeNtO escribió:

utiliza amsn y vene las opciones del usuario ahi pouedes ver tooodas las fotos
:roll: Asi que chiste, ya no corre por tus venas la sensacion de juackear el msn.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 04:55 pm
compañeros, gente reconocida y elfleat

lo que el compañero que ha abierto el tema es una situación crítica, alarmante y por demás triste. no tengo idea para qué diabólicos propósitos elfleat vaya a utilizar esa imagen, pero entendiendo que los displays son de poco más de 100 por 100 pixeles es donde recae mi tristeza y la pena ajena.

tengo amigos que no tienen ni puta idea de internet, van a esmas.com a ver (y "bajar") fotos de sus actrices favoritas, pero se conforman con esas de la más baja calidad y de no más de 300 o 400 pixeles de alto, ya no hablemos de la resolución.
para bajar esas cosas mejor preferiría navegar en modo texto con mi DS o no disponer de ninguna computadora, vamos, para darle tan mal uso, es mejor tenerla arrumbada.

señores, esto es tan triste como ver DN en youtube.

oremos por elfleat y porque no nos suceda algo similar a nosotros o a nuestros seres queridos.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 05:07 pm
:D je... pues si... efectivamente... cual es su uso de cualquier forma ?

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 05:33 pm

fael escribió:

compañeros, gente reconocida y elfleat

lo que el compañero que ha abierto el tema es una situación crítica, alarmante y por demás triste. no tengo idea para qué diabólicos propósitos elfleat vaya a utilizar esa imagen, pero entendiendo que los displays son de poco más de 100 por 100 pixeles es donde recae mi tristeza y la pena ajena.

tengo amigos que no tienen ni puta idea de internet, van a esmas.com a ver (y "bajar") fotos de sus actrices favoritas, pero se conforman con esas de la más baja calidad y de no más de 300 o 400 pixeles de alto, ya no hablemos de la resolución.
para bajar esas cosas mejor preferiría navegar en modo texto con mi DS o no disponer de ninguna computadora, vamos, para darle tan mal uso, es mejor tenerla arrumbada.

señores, esto es tan triste como ver DN en youtube.

oremos por elfleat y porque no nos suceda algo similar a nosotros o a nuestros seres queridos.

:roll: :roll: Era para el display de GoogleTalk... No necesitaba una imagen de 1024 x 1280 :roll:

Es q regularmente pongo la imagen y la borro... asi con todo :s monto el avatar al server y lo borro de mi pc... monto la web en el server y borro todo menos los source's...

Creo que cambiare de manias :S

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 12:06 am
y si se llena de iconos el escritorio + 1.. ¿¿le sale un scroll ??? :cc: :cc: :cc:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 12:51 am

elfleat escribió:

Creo que cambiare de manias :S

En serio ... seria algo bueno ... :roll: .. sinceramente ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab