Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

donde subir mi musica

MensajeEscrito el 22 Oct 2006 05:50 pm
Holas
Queria preguntarle a ustedes como hacer para, que la gente que visite mi web, escuche musica mediante el reproductor que tengo en flash (lo saque de esta web). Me dijeron que no se puede subir mp3 en donde se guarda la pag y que tengo que buscar otro lugar donde dejarlas.
Es asi o hay otra solucion? yo pensaba guardar mi pag en miarroba.com. y los mp3 nose donde.
Gracias por leer.

Por pablo1416

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 02:04 pm
En miarroba no te dejan subir ficheros tan grandes como un mp3, no se en algún otro alojamiento gratuito, en un alojamiento de pago en principio no deberías de tener problema en subir tus mp3, otra cosa es la transferencia que consumirías al reproducirlos... ¬¬ ¬¬

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 02:53 pm
Hola gracias por responder.
Te comento que la pagina es algo no muy duradero, asi que pagar no esta en mis planes.
Me puedes explicar que es eso de la transferencia? Es la primera pagina que voy a subir y todavia no tengo idea de algunas cosas.
Gracias.

Por pablo1416

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 03:42 pm
Si no quieres pagar no conozco demasiado.... creo que en lycos puedes subir ficheros de ese tamaño pero no lo se seguro, si es temporal esta claro que mejor uno gratuito pero que te deje subir eso..... tendras que buscar proque hay un montón... La transferencia por decirlo de algun modo es la cantidad de informacion que se mueve en tu dominio por eso te decia que reproducir mp3 desde el hosting supongo que consume bastante, de todas formas no es un problema (por lo menos en los de pago, no se en los gratuitos)

Suerte ^^ ^^

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 10:52 pm
Ok Muchas Gracias :)
¿Crees que si convierto los mp3 en swf sea mejor?

Por pablo1416

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 01:49 pm
Proba en www.multiply.com, el hosting de mp3 es ilimitado, pero te deja subir 20 mp3/mes... Fijate, yo la uso muy seguido por motivos similares y nunca tuve problemas

Por patodk

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 07:28 pm
en filelodge puedes subir tus mp3, pero si tienes un reproductor en flash lo mas logico es que reproduscas flash... por lo tanto debes de transformar tus mp3 a flash, conviene xq pesan menos y puedes subirlos en blogupload.com

Por d6777

11 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab