Estoy haciendo un pequeño arcade con as3 para android y IOs, mediante AIR, lo que ocurre es que los botones de disparo y movimiento, es decir los el event listener no se producen al mismo tiempo.
Me explico en el movil el usuario podrá darle al boton de movimiento y al mismo tiempo disparar, pero lo he probado y desde el cuando pulso primero moverme, se mueve pero no dispara, y si disparo, mientras dispara no se mueve, no se si es que dos eventos de distintos Spites no se puden ejecutar a la misma vez, partiendo de la base que no objetos diferentes, os dejo el codigo para que lo veais.
Un saludo y muchas gracias.
//boton que mueve el muñeco hacia la derecha
BtDer_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,MoverDer);
BtDer_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,SoltarMoverDer);
BtDer_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OUT,SoltarMoverDer);
//diferente boton que dispara,
BotonDisparo_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,Disparar);
Si dejo presionado el boton mover el evento disparar no se ejecuta.