Antes de nada, quería deciros que he buscado muuuuuuucho por internet, he buscado aquí en los foros, y aún así no he encontrado la respuesta de mis dos dudas, o lo que he encontrado, por lo que sea, no me funciona, así que me animo a escribirlas (a riesgo de que alguien me dé un capote y me diga que esos temas ya están más que hablados y resueltos).
1- La primera de ellas debería ser muy sencilla, he encontrado muchas cosas por ahí, pero no sé por qué, a mi no me funcionan (debo estar poniendo el código mal, o algo así, pero no soy capaz de encontrar el error). Os pongo en situación:
En una de las escenas (llamada contenidos), tengo 5 botones en una capa (que se llama botones). En otra capa (llamada contenido), tengo a su vez dos capas, una solo con código (Layer 2), y otra con 5 frames (Layer 1). Lo que quiero es enlazar cada botón, con cada uno de los frames. El código que tengo puesto es:
on (release){
this.contenido.gotoAndStop("2");
}
Pero no me funciona... ¿Alguien me puede echar un cable, que estoy a punto de rajarme las venas?
2- La otra duda es sobre como alinear el texto dentro de una caja de texto. Realmente lo que quiero es poner un texto que antes tenía en una tabla, en un texto dinámico. He leído por ahí que se puede hacer con la ventana de align, pero yo he probado dándole a todos los botones y ninguno me hace nada... ¿Otra ayudita?
Bueno, perdonad que el post sea tan largo, pero es que son ya prácticamente las dos últimas cosas que me quedan para acabar la página, y me estoy volviendo loco con ellas desde hace tiempo...
Muchísimas gracias de antemano.
David Amigo