Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dos paginas por una

MensajeEscrito el 08 Abr 2007 02:45 pm
Les queria mostrar estas paginas que hice. Me estoy entrando en esto deldiseño web y de codificacion asi que....

Requisitos: entren con Opera o Firefox :lol:

http://www.killerteddies.com.ar (en esta si quieren entren con IE) La caja del contenido esta desalineada. La tengo que poner dentro de la otra, pero si tienen una resolcuion de 1024x768 se vera bien.

http://pepitoyco.eikiu.com.ar (en esta si, no entren con IE) Con esta tengo problemas tecnicos con los fondos en PNG (con alpha) probe las soluciones de aca del foro pero no me funcionan asique de a poco estoy haciendo una "version compatible" con IE, antes de re-diseñar todo :roll:

Espero sus criticas :crap:

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 11:59 pm
Pos si .. bueno humildemente empiezo .. pero de forma genera esta bien .. pero si un poco "detallista" empiezo ..

Primer site

Pos te dire q me mareo un poco el ver varias fuentes en la misma pagina (a pesar q es imagen una de ellas)

Tambien tus texto has que se resalte o al menos que se lean con claridad .. esta bien los colores .. pero utilza mas colores q conbinene para tus textos .. ya que .. no se lee en algun momentos (U_U estoy tambien un poco cansado)

Esto ya es personal, pos por que poner esa barra o scroll??? destruye totalmente el diseño que haces .. sinceramente U_U

Y el fondo que usas? .. que es? .. un papel .. un papiro .. pos no logro mucho distinguir ..

Y por ultimo el cuello esta muy grueso .. .. un poco mas delgado seria bueno ... :)

Segundo site

De antemnos no entiendo mucho los texto de tu menu U_U, asi como tambien el sentido de la pagina .. es verdad q muestras informacion despues. . pero cuando entro lo que mas resalta son tus imagenes q no dice nada .. y bueno como q tiende a desorientar y ver texto como q no U_U

En tus contenidos .. estan muy pegados tus texto .. y bueno .. y manejar mas colores ... U_U

Bueno son mis detalles y criticas .. Saludos .. y me saludas a Maju de mi parte :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 02:16 pm
gracias pley ^^

Primer sitio:
Esta pensando en re-diseñar el sitio para que no tenga esa caja de scroll ahi... que scrollee todo por temas de resoluciones y demas XD

El fondo es un papel X. tenia esa idea pero como no encontre un tuto de como hacer un papel tipo.. "hoja de carpeta" (ejemplo) le made ese.

Lo del texto le puse eso porque si le ponia algo de transparencia tengo quepensar en IE y blalalababl, eso lo voy a tener en cuenta cuando re-haga el diseño...

Que es cuello en tu pais? O.o

Segundo sitio:
Esa tambien la estaba por re-diseñar (ie...) va a ser mas simplona pero no voy a tener tantos problemas con IE (que lindo que es....)

Y sip... las imagenes resaltan un poco pero de cierta forma dice de que se trata "pelotas de banditas elasticas".... a closer look doesn't hurt XD

De nuevo gracias por tu criticas ^^ las tendré en cuenta.

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 10:11 pm
Sitio 1
A simple vista la veo bien, solo que el scroll que usaste es muy común y queda como descolgado
del sitio.

Sitio 2
Me pareció cómico e interesante el contenido del site, y el desarrollo creo que esta bien.

Saludos,
Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 01:48 am
gracias cromosoma47.

Sobre el scroll: cuando tenga tiempo lo cambio.. pobrecito no les hizo nada a uds... XD

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 06:45 am
:? pos bueno .. "Cuello" lo decia por el mango de el cuchillo .. y algo reciente que he notado . ya viendo tu pagina .. en mi casita . fue esto.

si lo quieres ver mejor es este
http://www.mediamax.com/pleyproyect/Hosted/other/cuello.jpg

Por no lo he seleccionado .. pero en la parte izquierda .. pos como que esta muy pegado a la izquierda .. o sera derrepente a has estado actualizando el site U_U

nada mas por el momento :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 02:18 pm
pley:
ya me parecia que "cuello" era del cuchillo XD.

O.O oia, que pasó :S el scroll con cositos transparentes en el trackbar O.o

Eso de que esta muy a la izq lo hice porque.... esa pagina la habia hecho con resolucion de 1024x768 y ahora la cambie. Me parecia que estaba media feucha y le cambie la posicion. Pero no me habia dado cuenta que el titulo esta muy... a la izq :S Nooo a re-hacer todo nooooo :cry:

Gracias Pley por avisar ^^

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 03:17 pm
Sip .. mi resolucion es de 1280x1024 .. pero si .. hay algo raro esta pasando ... pero lo del cuchillo eso si se soluciona sin demoras .. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 03:44 pm
No me habia dado cuenta del "cuchillo", pero es verdad, deberia ser mas fina la parte que se
usa para cortar en relación con el mango.. mas fina y mas larga creo yo. (Y)

Saludos Zombieek!!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 12:36 am
gracias por las criticas/ayudas. Ahora yo tambien tengo 1280x1024... por eso la habia cambiado.
Con respecto al div ese del contenido estaba pensando en ponerlo "dentro" del otro que es la imagen de fondo pero me surge una duda. puedo dejar el del fondo (la imagen) sin scroll pero el del contenido que scrollee? (asi como esta ahora, pero en vez del que el div del contenido este "flotando" por ahi" dentro del otro).

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 05:44 pm
la pag de los KillerTeddies: problema del contenido solucionado. Falta el cuchillin XD

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 06:05 pm
No le encuentro gracia ni ninguna utilidad a tus sites. :(

Por creo

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cusco - Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 06:34 pm
Es que no son de utilidad... si no como "proyectos" personales.

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 06:34 am
pero.... pobres peluches...

a ver.... en el apartadoi de FOTOS y DESCRIPCION de las pobres victimas XD
he visto, que la ultima de ellas.... TIENE UN PEDAZO ENORME DE LETRA:.. mientras que las demas son recucas..

A mi me gusta el sitio, pero no entiendo lo del scroll!!!!
No seria mejor disponerlos con mas facilidad... EN TODO LO ANCHO DE LA PAGINAAAAAAAAA

Ya esta. Creo que es muy bonito tu proyecto, yo tambien adoro a mis peluches... pero les pego palizas.
tengo uno que le pinté los ojos de color rosa, con el pinta uñas, porque ME MIRABA POR LAS NOCHES como me desnudaba..
Es.... Es que son... AIIINSSSSSS q me los cargaba a todos jajajaja

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 May 2007 06:36 am
SadlyMistaken, no escribas con mayusculas, en internet eso significa qeu estas gritando. Si queres resaltar algo usa las negritas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 03:38 pm
pley, demasiado grande la imagennnn

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 05:06 pm
SadlyMistaken: el otro dia estaba pensando en eso de hacerlo a todo ancho de la pagina pero la vagancia gano XD

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab