Pos si .. bueno humildemente empiezo .. pero de forma genera esta bien .. pero si un poco "detallista" empiezo ..
Primer sitePos te dire q me mareo un poco el ver varias fuentes en la misma pagina (a pesar q es imagen una de ellas)
Tambien tus texto has que se resalte o al menos que se lean con claridad .. esta bien los colores .. pero utilza mas colores q conbinene para tus textos .. ya que .. no se lee en algun momentos (
estoy tambien un poco cansado)
Esto ya es personal, pos por que poner esa barra o scroll??? destruye totalmente el diseño que haces .. sinceramente
Y el fondo que usas? .. que es? .. un papel .. un papiro .. pos no logro mucho distinguir ..
Y por ultimo el cuello esta muy grueso .. .. un poco mas delgado seria bueno ...
Segundo siteDe antemnos no entiendo mucho los texto de tu menu
, asi como tambien el sentido de la pagina .. es verdad q muestras informacion despues. . pero cuando entro lo que mas resalta son tus imagenes q no dice nada .. y bueno como q tiende a desorientar y ver texto como q no
En tus contenidos .. estan muy pegados tus texto .. y bueno .. y manejar mas colores ...
Bueno son mis detalles y criticas .. Saludos .. y me saludas a Maju de mi parte