Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿dos sistemas operativos en una máquina?

MensajeEscrito el 15 Feb 2006 05:09 pm
Probablemente para los entendidos y expertos esté preguntando una obviedad, pero...

:? ¿puedo instalar en una máquina el Unix (mandrivia, digamos), sin perder el windows, y cada que la inicie indicarle con que OS quiero trabajar??

Es que de tantos comentarios que he visto por acá quiero cambiar a Unix, pero como no tengo ni idea de cómo funciona, en lo que aprendo a usarlo, necesitaré seguir trabajando en windows (con la meta de tirarlo pronto a la basura).

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 05:21 pm
si s epuede, supongo te refieres a Linux y tiene el liloboot hasta donde yo me quede

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 05:26 pm
yo tampoco soy experto, pero pregunta por el lado de si es posible arrancarlo correctamente, o si incompatible tener esa mescla, me parece q no
yo tengo win98 en C por el scanner y winxp en la particion D donde entro siempre con los programas instalados; al prender la maquina me dice con q quiero arrancar, al formatear una particion nunca se me ha modificado nada de la otra y me a resultado seguro guardar toda mi data en E, por si algo malo pasa me vuelo el So y reinstalo sin perder nada de nada

pero como el metodo cientifico dice, prueba y error, metele MagicParticion a tu disco y metele unix, en la particion q quieras,... luego nos dices q paso XD :lol: :lol:

Por rafagaz

46 de clabLevel

Lima la horrible

mozilla
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 03:03 am