no hay problema nadie nace sabiendo
¿supongo estas cargando el archivo con loadMovie no?
si cargas el archivo con loadMovie debes usar un loop para consultar si el archivo se cargo y ahi asignarle las acciones
ej. el clip donde se carga la imagen con el nombre de instancia
clip_mcpuedes crear una función para carga la imagen asi:
Código ActionScript :
function cargar() {
clip_mc.loadMovie("imagen.jpg");
delete this.onEnterFrame;
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesTotal()>10 && clip_mc.getBytesLoaded()>=clip_mc.getBytesTotal()) {
clip_mc.onPress = function() {
startDrag(this);
};
clip_mc.onRelease = clip_mc.onReleaseOutside=function () {
stopDrag();
};
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
al llamar a la función cargar();
se carga el archivo
y se realiza un onEnterFrame para consultar si se empezo y si se termino a cargar el archivo
cuando se termina de cargar el archivo le asginas las acciones
puedes llamar a la función por ejempo al presionar un objeto
Código ActionScript :
objeto.onRelease=function(){
cargar();
}
todo sobre loadMovieen lugar de loadMovie se puede usar
loadClip y MovieClipLoader un objeto que te permite consultar los diferentes estados de carga
loadClip linksaludos