Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dreamweaver no me hace cambios pero navegador sí (?)

MensajeEscrito el 28 Feb 2007 01:30 pm
Hola!

Es posible que el editor dreamweaver no me haga los cambios y sin embargo el navegador sí me los muestre? Estoy viviendo algo muy extraño. ¿Me puede ayudar alguien? Gracias

Por moribe

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 03:17 pm
si usas el modo grafico de dreamweaver no creas en lo que ves. Previsualiza en los navegadores no en dreamweaver, ya que este no te muestra el site tal cual. se vera en el navegador.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 03:20 pm

Mx escribió:

si usas el modo grafico de dreamweaver no creas en lo que ves. Previsualiza en los navegadores no en dreamweaver, ya que este no te muestra el site tal cual. se vera en el navegador.

Pues no lo comprendo porque hasta ahora era posible verlo en dreamweaver. alguna explicación???

Por moribe

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 03:29 pm
Depende, a veces te lo muestra parecido y a veces totalmente otra cosa. Pero, como ya te dijeron, no te guies por lo que te muestra el DW, lo que importa es como se ve en los navegadores

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 04:17 pm
La vista de "diseño" de Dreamweaver no vá muy bien con el css, esa es la razón.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 11:24 am
Gracias por vuestra aclaracion. Qué editores o qué programas se utilizan para diseño en css??? estoy comenzando en esto y de momento peleo con el dreamweaver.

Por moribe

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 02:33 pm
Para diseñar siempre el resultado lo debes probar en los navegadores, esa es la prueba definitiva. A medida que se realizan los cambios se prueba en navegador para estar seguro de que no abran problemas luego. Aquí hay unas buenos temas y opciones editores CSS lo más importante es que sepas escribir adecuadamente el código html y el CSS.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab