Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dreamweaver se ve diferente en el navegador

MensajeEscrito el 18 Sep 2010 12:55 am
Hola! antes que nada quiero aclarar que esto no se refiere a que "en un navegador se ve de tal forma, i en otro de otra", eso lo entiendo y es depende de como lo interprete cada motor. A lo que yo vengo es otra cosa, veran, venia bastante bien maquetando mi pagina con CSS, pero por ejemplo, un texto en la vista previa del Dreamweaver, mediante CSS, le digo que sea Arial, y en el programa no se ve, pero cuando lo pruebo en los exploradores, funciona perfecto. Esto tambien pasa con los espaciados me parece, los paddings i todo eso.

Alguna idea de porqe sucede i como solucionarlo? muchas gracias! ^^

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 04:45 am
yo siempre he tenido la misma pregunta! justo acabo de salir de un curso que Cristalab ofrece y no pregunté eso XD ¿acaso DW usa su propio motor de render? eso no es medio loco? yo uso un programa especializado en para armar CSS y usa Webkit como su motor, y es apenas lógico que use un motor que se use normalmente.

Por lo que percibo DW usa su propio motor de renderizado y hace estragos con el código. Yo lo usé en la época que usaba tablas para maquetar, porque en DW las tablas se ven bien... y no mas :p

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 12:19 pm
Exacto!, Dreamweaver materializa la web, en base a parámetros con algunos sesgos respecto a los navegadores, sobre todo cuando entran en juego los <div>, por eso es importante realizar visualizaciones en los principales navegadores.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 09:59 pm
mmmmm. entonces el problema estaria en el Dreamweaver? alguna solucion?

gracias de antemano :D

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

safari
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 02:14 pm
No es un problema, es una característica ("it's not a bug, it's a feature") :P.
Dreamweaver solía usar el motor de renderizado de Opera (Presto) hasta la versión CS3, la CS4 usa Webkit (el de Chrome y Safari). La vista de diseño de Dreamweaver no tiene la intensión de verse exactamente igual que en un navegador particular, es solo una referencia.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 03:00 am
O____o ¿¿en serio?? ¿usa esos motores?

¡Pero es que cuando lo trabajaba, DW mostraba el layout rotundamente diferente a como se veía en los navegadores! tan así que ciertamente lo único que veía bien eran las tablas!

Por responder algo al hilo del tema, yo diría que si se ve bien en IE y Firefox y en DW no, pues todo bien. Yo siempre hago las pruebas además en Chrome, Safari y Opera, y dependiendo el caso, obviamos IE6.

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
MensajeEscrito el 02 Oct 2010 10:59 pm
Las pruebas hazlas directamente en los navegadores y te evitarás problemas.

Por malcomcc

39 de clabLevel

Desarrollador Web/Multiplataforma/Gráfico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab