Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dreamweaver, SublimeText Vs CakePHP, CodeIgniter en que se diferencia?

MensajeEscrito el 17 Feb 2012 07:16 pm
Hola amigos, no se sea un tema que deba ser publicado en este foro, pero igual es una inquietud. :(

:nif: Todo este tiempo he escuchado de Frameworks CakePHP, Codelgniter Symfony etc. pero yo jamas lo he usado y dicen que es una forma de hacer un desarrollo mas rápido. (y)

Mis desarrollos web están basados PHP, MySQL, HTML5, CSS3, JAVASCRIPT y JQuery, pero todo lo realizo en plataformas como Dreamweaver CS5.5 y SublimeText. :crap: Me preocupa saber que este puede no ser una buena practica para llevar acabo un desarrollo o aplicación web profesional.

Cual es la diferencia de trabajar en plataforma y no en Framework?
Es necesario u obligatorio desarrollar en Framework?
Puedo seguir desarrollando en plataformas como Dreamweaver?

Espero puedan ayudarme si lo que hago sigue estando ala moda o bien estoy obsoleto y no tendre oportunidad de realizar algo grande con lo que se.

Saludos y gracias

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
MensajeEscrito el 17 Feb 2012 10:08 pm
Dreamweaver y SublimeText son editores. CakePHP, Symfony, CodeIgniter son frameworks para PHP.
Dreamweaver y sublimetext son para editar código, no es diferente trabajar en dreamweaver que trabajar en notepad (en cuanto al resultado final me refiero, tal vez te cueste más porque te señala código, etc), los frameworks los puedes usar sin importar que editor usas.
Yo personalmente te recomiendo FuelPHP

Por Night~

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek, Gamer, Otaku

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab