Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DREAMWEAVER

MensajeEscrito el 15 Feb 2006 03:09 pm
Tengo un problema con Dreamweaver...
Cuando hago click para crear un nuevo sitio en dreamweaver deja de responder y lo único que puedo hacer es cerrarlo por adeministrador de tareas. Y vuelto a intentarlo y nada.

Espero que alguien me pueda ayudar?.
Gracias. :(

Por victorcampos30

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 03:20 pm
victorcampos30, Bienvenido a Cristalab

Muevo tu comentario al foro General pués éste no es el mejor lugar para que obtengas respuestas ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 03:36 pm
Haz ctrl+alt+sup y comprueva que procesos son los que tienen mas memoria ocupada. Habitualmente el problema estará entre los que mas usen.

Mi recomendación es que te cargues los 2 que mas consumen en ese momento (muy posiblemente DW será uno de ellos, pero si no lo es para su proceso tambien), y vuelve a ejecutarlo. Si explorer.exe está entre ellos tendras que esperar a que se recupere. En caso de que no se recupere pasa a "nueva tarea" y ejecuta explorer.exe.

Si con esto no se soluciona desinstala DW y vuelva a instalar.

Y si aun con eso no funciona dale una patada al pc mientras te comes un plato de espaguetti a la boloñesa, te encomiendas a nuestro gran dios FSM :fsm: y aprendes a crear html con Notepad.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 04:07 pm
Yo te recomendaría que después de hacer lo que te indico Mr. Mania, intentaras desinstalar completamente Dreamweaver o en su caso toda la suit, e intentaras borrar todas las entradas en el registro (en caso de que fuera Window$), reiniciaras e intentaras volver a instalarlo.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:53 am
A mi me ocurrió cuando instalé la versión de evaluación 8 sobre la 7.x.x. Cuando desinstalé la 8, el 7 me quedó con ese problema. Luego tuve que formatear mi equipo por causa de un virus instalé todas las versiones 8 y todo funciona ahora de maravilla.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab