A ver si me podeis ayudra, os planteo una cuestion. Tengo que maquetar una pagina web, basandome en un diseño, y esta tiene que quedar lo mas fiel posible. Si dos palabras están a 10 pixels una de otra, asi es como tiene que quedar en el html.
Yo lo unico que manejo es dreamweaver y cuando intento hacerla (con tablas), todo queda muy bonito en el dreamweaver, pero al visualizarlo con firefox no se parece en nada a lo que yo tenía hecho, y cuando lo veo con ie ya ni te cuento.
El caso es, un programa como dreamweaver, que lo venden como lo mejor que hay actualemente para hacer webs, ¿no es capaz de hacer una página web en condiciones? no me lo explico, hay alguna otra forma de hacerlo que no sea con tablas???
Por otra parte, en este foro mucha gente recomienda xhtml y css.
Es muy dificil de aprender?? Se puede aprender directamente sin saber html?? O tendría que ver esto último primero. Se puede aprender sobre la marcha?? Es decir, aprender en la practica construyendo un site.
Ya se que por aquí hay muchos tutoriales, pero si alguien me puede recomendar algún libro guapo sobre el tema, estaría genial.
Bueno, un saludo, y gracias por adelantado!!