he cogido una imagen y la he dividido en cuatro partes, y cada parte va hacia una esquina poco a poco( sin llegar hacia la esquina) hasta que se para. Bueno, pues como no sé mucho actionscript, el movimiento de los 4 trozos lo he hecho con onEnterFrame cosa que yo creo me limita mucho puesto que luego a parte de que se mueva hacia las esquinas haré más con estos mc ( las 4 partes están en un arrays de mc). Así que me gustaría saber si hay otra manera para hcerlo en vez del onEnterFrame. Además yo quiero que espere un segundo antes de que se separen las partes, y el onEnterFrame comienza inmediatamente, alguna forma para que no comience inmediatamente?
La idea es que cuando se paren las partes se pueda pinchar sobre ellas y cada una abra un mc distinto, como se podría hacer eso?
espero que alguien me haya entendido
Saludos
Código :
import flash.display.*; import flash.geom.*; import flash.filters.*; var z:Number = 0; var numCuadros:Number = 2; var bmpImage:BitmapData = BitmapData.loadBitmap("Pattern") var clips_arr:Array = new Array(); var imgW_nmb:Number = bmpImage.width; var imgH_nmb:Number = bmpImage.height; var level_nmb:Number = this.getNextHighestDepth(); for(var j:Number = 0; j < 2; j++ ){ clips_arr[j] = new Array(); for(var i:Number = 0; i < 2; i++ ){ var nueClip:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("BMPclip_" + level_nmb, level_nmb); clips_arr[j][i] = nueClip; var aux:BitmapData = new BitmapData(imgW_nmb/numCuadros, imgH_nmb/numCuadros, false); aux.copyPixels(bmpImage, new Rectangle(i * imgW_nmb/numCuadros , j * imgH_nmb/numCuadros, (i+1) * imgW_nmb/numCuadros, (j+1) * imgH_nmb/numCuadros), new Point(0, 0)); nueClip._x = i * imgW_nmb/numCuadros; nueClip._y = j * imgH_nmb/numCuadros; nueClip.attachBitmap(aux, 0); level_nmb++; } } this.onEnterFrame = function(){ for(j=0;j<2;j++){ for(i=0;i<2;i++){ if(i==0 && j==0){ clips_arr[j][i]._x=clips_arr[j][i]._x-0.8; clips_arr[j][i]._y=clips_arr[j][i]._y-0.8; } if(i==1&& j==0){ clips_arr[j][i]._x=clips_arr[j][i]._x+0.8; clips_arr[j][i]._y=clips_arr[j][i]._y-0.8; } if(i==0 && j==1){ clips_arr[j][i]._x=clips_arr[j][i]._x-0.8; clips_arr[j][i]._y=clips_arr[j][i]._y+0.8; } if(i==1 && j==1){ clips_arr[j][i]._x=clips_arr[j][i]._x+0.8; clips_arr[j][i]._y=clips_arr[j][i]._y+0.8; } } } if(clips_arr[0][0]._x<-5) delete this.onEnterFrame; }