Código ActionScript :
private function saveHandler(e:MouseEvent):void { canvas.overlay = null; //creamos un Bitmap del lienzo var canvasBmp:BitmapData = new BitmapData(521,213); canvasBmp.draw(canvas); var myEncoder:JPGEncoder = new JPGEncoder(100); var byteArray:ByteArray = myEncoder.encode(canvasBmp); canvasBmp.dispose(); _fileRef = new FileReference(); _fileRef.save(byteArray, "dibujo.jpg"); var header:URLRequestHeader = new URLRequestHeader("Content-type","application/octet-stream"); var myDate:Date = new Date(); var timeNow:Number = myDate.getTime(); timeNow.toString(); var saveJPG:URLRequest = new URLRequest("savejpg.php?nombre=images/dibujo_"+myDate+".jpg"); saveJPG.requestHeaders.push(header); saveJPG.method = URLRequestMethod.POST; saveJPG.data = byteArray; //**************************************** navigateToURL(saveJPG, "_blank"); //**************************************** }
y este es el php:
Código PHP :
<?php if (isset($GLOBALS["HTTP_RAW_POST_DATA"])) { // get bytearray $jpg = $GLOBALS["HTTP_RAW_POST_DATA"]; // add headers for download dialog-box header('Content-Type: image/jpeg'); $nombreArchivo = $_GET['nombre']; $manejadorArchivo = fopen($nombreArchivo, 'w') or die("No se pudo escribir archivo"); fwrite($manejadorArchivo,$jpg); fclose($manejadorArchivo); } ?>
gracias!!