Estoy intentando acceder a los nodos de un xml y tengo una duda. Necesito que me lea todos los nodos de una etiqueta pero solo me lee el primero de la primera etiqueta. Lo que estoy haciendo es lo siguiente:
estructura del xml:
Código XML :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <codigo> <imagenes> <menu1> <thumb jpgURL="small/m1.jpg" url='big/bg1.jpg'><![CDATA[Foto1]]> <botones> <b1 posX="550" posY="450"><![CDATA[Lorem ipsum]]></b1> <b2 posX="450" posY="350"><![CDATA[eiusmod te]]></b2> </botones> </thumb> <thumb jpgURL="small/m2.jpg" url='big/bg2.jpg'><![CDATA[Foto2]]> <botones> <b1 posX="650" posY="320"><![CDATA[Lorem ipsum]]></b1> <b2 posX="510" posY="270"><![CDATA[eiusmod te]]></b2> </botones> </thumb> </menu1> </imagenes> </codigo>
y en mi action script tengo lo siguiente:
Código ActionScript :
var miXML = new XML(); _global.textDataXml = new Array(); miXML.ignoreWhite = true; miXML.load("xml/init.xml"); miXML.onLoad = function (success) { if (success) { initXml(0); } } initXml = function (ID) { for (var i = 1; i < nodeLength; ++i) { var borra_thumb = _root.thumbLoader["item1" + i]; borra_thumb.removeMovieClip(); } var total = miXML.firstChild.childNodes[ID].firstChild.childNodes.length; for (var i = 1; i < total ; ++i) { trace(miXML.firstChild.childNodes[ID].firstChild.firstChild.childNodes[i].firstChild): } }
con esto solo me traza el primer nodo de la etiqueta botones:
Código :
<b1 posX="550" posY="450"><![CDATA[Lorem ipsum]]></b1>
¿Qué puedo hacer para que me trace el resto?
Gracias.