Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda animacion y/o efecto

MensajeEscrito el 09 Feb 2009 10:01 pm
Que mas amigos de Cristalab, hoy me encuentro aqui con una pequeña duda que me tiene hace dias pensado y se debe a un video que vi, hecho en Flash (supuestamente), de una cancion de los Beatles, en donde las caras de ellos salen con un efecto de sombra a dos tonos (blanco y negro), no se como consiguieron este efecto dejandolo en vector, tengo entendido que es un filtro pero ignoro que tipo de filtor sea o que programa lo haga, en Autodesk Combustion hay un filtro que logra algo asi si noe stoy mal, pero no estoy seguro que vuelva las imagenes vectores, alguien podria decirme como hicieron esto? parece como si hubieran aplicado el filtro Threshold de Photoshop pero a un video. aqui les dejo el link del swf: videoclip animado en flash de I feel fine de The Beatles.

VIDEO HECHO EN FLASH DE THE BEATLES CLICKAQUI

Por incubus

5 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 01:06 pm
Si esta hecho con flash solo son formas animadas si te fijas la mayoria de las animaciones son formas que se mueven de un lado a otro y solo en partes aparece la cara de uno de ellos moviendo los labios o la cabeza, para eso usan una tecnica de animación (rotoscopia). y la misma animación la repiten en diferentes partes de la cancion.

Esta hecho con muuuucho trabajo.

Saludos

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab