Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DUDA (AS3) ejes x,y,z

Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 04:44 am
Esta es mi duda toy travajando con los 3 ejes, tengo una ventana que la desplaso mediante botones por la ecena con un boton pero cuando uso el eje z (3D) mi MC se pone un poco borroso. hay alguna solucion? osea yo nesecito que el MC no quedo como borroneado.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 12:35 pm
Usualmente el eje Z trabaja sobre el escalado, un elemento vectorial irá bien, si usas un bitmap puede que se vea mal.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 01:23 pm
Osea toy armando una pagina y yo ise que en cada seccion se ejecute una animacion de un cimple cubo que ase un giro 3d con as3 con el eje (Z) pero cuando el cubo para (contenedor_mc) todo lo que hay adentro (parte1.swf) se ve borroso,
una mejor explicasion tengo un Mc que lo llame (contenedor_mc) dentro de el cargue un swf externo (parte1.swf) y luego le di animacion 3d al (contenedor_mc). pero cuando hace el giro 360. todo lo de adentro de ( contenedor_mc ) como que se me pone un poco borroso. y no encuentro soluccion (SOLO 1, NO USAR EJE Z).
Aver si me pueden ayudar con esto.

se agradece de antemano.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel



 

2007

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2009 01:33 pm
Vectorial->nítido
Bitmap->borroso (mejora si pones allowSmoothing a true)

Ergo, no uses bitmap

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.