Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda código para test

MensajeEscrito el 15 Ene 2009 08:12 am
Buenas. Me gustaría hacer un Flash en el cual a cada pregunta te salen unas opciones para clicar según los gustos del usuario.

El problema está en que no sé cúal sería el código a escribir para determinar el final. Me explico, si un usuario responde C a la pregunta 1, D a la 2 y A a la 3. ¿Cómo hago para que cada respuesta tenga un valor numérico asignado?

Y luego, el resultado de por ejemplo "cómo eres" tendría que ser algo en plan.... si la suma de todos da entre 10 y 15 (por poner un ejemplo) carga "X sonido".

Por lo tanto no habría preguntas correctas o incorrectas.

No sé si me he explicado bien porque es un poco lioso, pero por poner un ejemplo, sería cómo estas chorradas de Test sexual o test de si eres buena persona o un cabron jaja

Gracias

Por Licko

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 11:50 am
Yo cargaría por XML las preguntas, asignando a cada uno un texto y un valor.

Según ván respondiendo, almacenas en una matriz las respuestas, y después cuentas cuantas hay de cada tipo.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 12:50 pm
Gracias, pero yo me refería a algo más simple. En plan cada respuesta (opción) tiene un valor, y al final se suman los valores de todas las opciones que marca el usuario. Y finalmente, si sale un valor entre "15 y 20" (por decir algo) se reproducirá X sonido.

Cómo podría asignarle un valor numérico a cada botón (respuesta)?

Y luego, sólo seria cuestión de poner "if... y la variable... llama X sonido" no?

Por Licko

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab