Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con boton

MensajeEscrito el 19 Ene 2007 06:37 pm
Que tal? Paso a describir mi duda... tengo una serie de botones que son el marco de un rectangulo y quiero que al hacerle un clic este quede pintado, es para poder diferenciar a cual entraste y cuales te faltan.
Si me pueden decir como hacerlo, o algun tutorial para seguir estare muy agradecido.
Saludos!

Por Gabrieliyo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 06:54 pm
No tenés que usar botones (baaa... como poder podés, pero es más engorroso) sino MCs. Si buscás MC como botones en el foro vas a encontrar lo que necesitás.

Igual, te adelanto que lo que vas a tener que hacer es, básicamente, cambiar el fotograma de los MC que actúan como botones con el famoso gotoAndStop.

En realidad, no es muy complicado.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 07:01 pm
Gracias por tu respuesta, ahora lo voy a buscar de esa manera.
Por otro lado lo del gotoandstop no es posible ya los botones estan en un mismo frame y todo pasa en ese frame. Para ser mas claro los botones pertenecen a un menu easing.

Por Gabrieliyo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 07:04 pm
No, un gotoAndStop para los botones (que deberían ser MCs). Entonces tendrías un MC con distintos fotogramas, el que se muestra cuando esta siendo presionado, cuando tiene el mouse arriba, etc. (los 3 primeros de los botones) y otro, que sería, por ejemplo, un poco más transparente para indicar que fue visitado.

Una vez que entiendas bien lo de usar MovieClips como botones te ayudo con el resto.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab