Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con checkbox

MensajeEscrito el 03 Abr 2009 03:00 pm
Muy buenas. Solo una cosa. ¿Se puede asignar un valor y un nombre a un checkbox como por ejemplo en un formulario de html? Es decir, <input name="cb1" type="checkbox" value=1 /> (no le echeis scuenta al cogi html :lol: ) La cuestion es que necesitaria poder tener varios checkbox con distintos nombres y valores para pasarlos a una pagina php donde verifica cada checkbox y comprobando si esta chekqueado o no realiza un accion con ese valor. :shock: Creo que se me entiende, no?

Gracias a todos.

PD: Si no es posible, ¿que me recomendais?

Por erfedecai

6 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 08:13 pm
Claro, es posible. Agrega el numero de checkbox que necesites en tu formulario..

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

opera
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 08:49 pm
Gracias por responder.

Al decir que agregue el numero del checkbox al formulario a que te refieres??? (aún estoy poco puesto en flash) Que yo sepa (seguramente estaré equivocado) el checkbox solo tiene 3 parametros principales (label, selected y labelplacement) y he mirado en el inspector de componentes y no veo donde puedo incluir el valor, si es eso a lo que te referias. Como es logico, no me interesa poner el numero de checkbox (o valor) en el label.

Si me lo aclaras te lo agradezco.

Un saludo.

Por erfedecai

6 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 08:52 pm
Perdona de nuevo. He mirado en el inspector de componentes otra vez y me he fijado que hay dos parametros que pudieran ser fild name y default value. Puede ser aki donde indico el nombre y el valor del checkbox???

Gracias otra vez.

Por erfedecai

6 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 09:07 pm
Creo que me he confundio en publicar el tema en el foro distinto. Esta en CSS y HTML y lo debería haber publicado en actionscript, ya que estoy hablando de programacion en as.

Si los moderadores me pudieran mover el post, para no publicar dos veces lo mismo, el foro correcto, se lo agradeceria, y disculpen por el error.

Por erfedecai

6 de clabLevel

España

msie7
MensajeEscrito el 04 Abr 2009 12:25 am
esto parece un monologo ..... XD

bueno!
<input name="cb1" type="checkbox" value=1 />
no se parece mucho a un chek en AS y mucho menos en as3!!!!!!!, ahora bien la filosofia es la misma, segun la cantidad de check que tengas, esos los envias por loadVars y en PHP le haces un $_POST['chk1'] ...... y segun lo que tengas ejecutas algo
re cuerda que el estado activo de un check se puede manejar como un booleano ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2009 12:28 pm
La verdad es que con tanto escribir la he liao, :P

La cuestion de todo es que quiero crear dinamicamente checboxs en as2. Por ejemplo:

- checkbox1 con el valor 10
-checkbox2 con el valor 20
-checkbox con el valor 30

Y no se si es posible. Imagino que sí pero no se como.

Por erfedecai

6 de clabLevel

España

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab