INTRODUCCIÓN:
Improvisé este AS2 para un clearInterval y setInterval, sin embargo no funciona como quiero.
DESARROLLO:
Tengo un botón, que al presionar hace una suma, un texto dinámico llamado "suma_txt", y este está hecho símbolo, llamado "suma_mc".
FUNCIÓN DEL AS:
La función del Script es esta, al presionar el botón, empieza a sumar una cantidad, (suma_txt), pero si no presionas el botón de suma empieza una cuenta de 1 segundo, que si pasa este segundo, la cantidad se convierte en ceros.
Código ActionScript :
_root.suma_mc.SUMA = false; //Referencia de "suma_txt". var suma_txt:Number = 0; //Conteo. clearInterval(SUMA); //El "ID", de setInterval. function Adicion () { //Función de Adicion. if (suma_txt > 0) { //Cuando "suma_txt" es mayor que 0. if (!_root.suma_mc.SUMA) { //Hace referencia de la suma. suma_txt = 0; //Y vuelve el conteo en ceros. } } } SUMA = setInterval(Adicion, 1024); //El intervalo será de 3 segundos, funcion de los Hits. El tiempo que tendrás para hacer otro combo.
PROBLEMA:
Lo que sucede, es esto, resulta que al presionar el botón de suma, también tengo un segundo para hacer la adición
SOLUCIÓN:
Lo que quiero es que al presionar la suma, el "setInterval", vuela a iniciar el conteo de 1 segundo.
Espero que me haya expresado con claridad, y me ayuden con la solución.
___
No soy el verdadero peon007, ya tuve un problema por esto solo usé su nombre.