Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con dominio para cliente que no tiene ni idea de internet

MensajeEscrito el 03 Jul 2012 02:49 pm
He hecho una web para un cliente que tiene una tienda pero ni idea de internet ni ordenadores.
La tiene alojada en un hosting gratuito y está contento de que siga así pero quiere una dirección web con el nombre de su tienda + .cat
Tengo dudas... Debería ser él el que se registre y contrate el dominio pero no sabe.
Y no hay posibilidad de quedar en persona con él. ¿Cómo se hace en estos casos? ¿le digo que me mande el dinero y le pago el dominio y lo pongo yo todo? ¿o qué es lo correcto?

Por Antoinomn

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Jul 2012 05:51 pm
Sea lo que sea que haga, si estas trabajando para un cliente, es un proyecto serio, por lo que te recomiendo usar un hosting pago, que suelen darte mayores facilidades ademas, para el registro de dominios con extensiones especiales.
Yo hosteo en Towebs con varios clientes (soy Webmaster) y en esos casos informan bastante bien, pudiendo o no registrarse en la extension deseada, y poniendo tanto el dominio como el hosting con ellos.

Lo que si, en este caso tiene que registrarlo en españa (pre supongo que el ".cat" es catalunya), ya que le cobran por asignarle el dominio.

Por single

Claber

153 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab