Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con en creacion de archivo con php

MensajeEscrito el 03 Oct 2008 10:05 pm
hola clabers les agradezco la gestion que hacen en este foro de verdad que ayudan mucho a la comunidad :cool:

bueno mi duda es la siguiente estoy haciendo una aplicacion en php, esta tiene la funcionalidad de crear un archivo javascritp pero la extension no importa el lio esta es que cuando el intenta crear el archivo me sale el siguiente error:

Warning: fopen( ruta_del_archivo ): failed to open stream: Read-only file system in ruta_del_archivo :twisted:

ya le di 777 a la carpeta donde quiero escribir el archivo no se si toca darle permisos de escritura al que crea el archivo o toque con un usuario que si tenga esos permisos el lio es que no lo puedo cambiar ni tocar el usuario......... :P

les agradeceria mucho la ayuda

gracias por anticipado :cool:

Por kalufau

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 03:28 am
entraste por ftp y cambiaste manualmente los permisos ? si lo has echo deberia funcarte si lo hiciste y no funca es algo raro :-D

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 04:36 pm
Mil gracias por responder....... :D

si le cambie los permisos a 777 a la carpeta donde voy a guardar el archivo es que mira el usuario con el que estoy haciendo eso no tiene como permisos para escribir archivos pero no puedo cambiar de usuario se el usaurio que lo deja hacer pero no se como hacer si yo trabajo con un usuario este grabe archivos con otro usuario...... :P

Por kalufau

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 06:47 pm

kalufau escribió:

Mil gracias por responder....... :D

si le cambie los permisos a 777 a la carpeta donde voy a guardar el archivo es que mira el usuario con el que estoy haciendo eso no tiene como permisos para escribir archivos pero no puedo cambiar de usuario se el usaurio que lo deja hacer pero no se como hacer si yo trabajo con un usuario este grabe archivos con otro usuario...... :P

El problema es simple. Al archivo como ya existe, aplicale también permisos 777. Cuando le aplicas a la carpeta los permisos 777, eso aplicará para nuevos archivos que crees dentro de la carpeta, pero a los que ya estaban en la carpeta debes asignarles también los 777 si quieres editarlos. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2008 07:10 pm
de verdad que si yo como uso filezilla cuando le doy permisos a una carpeta esta me los da a todo lo q este dentro de ella pero sino solo cambiaran la carpeta y no los files de adentro

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 08:50 pm
bueno gracias por responder

les comento lo que hice tengo, un archivo llamado genera_archivo.php este tiene por usuario admin2 y me tiene que grabar el archivo que no esta en ningun directorio ,en una carpeta especifica que ya la cree y le di permisos 777 este usuario al parecer no tiene permitido escribir archivos ya que al momento de crearlo me da como error :
Warning: fopen(ruta del archivo/archivo.js): failed to open stream: Read-only file system
todo esto esta montando en un servidor web, hay usuarios por decir admin1 que si tiene permisos para escribir archivos no se es como hacer para que el admin1 intervenga por decirlo asi para poder grabar los archivos.. :(

Por kalufau

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab