Ahora el problema es que en una pagina de las que mando a traer con jquery es un formulario y lo que quiero es que al darle click al botón enviar se mande la información a un .php que esta en el servidor y me salga un mensaje que diga información guardada todo esto de manera asincrona es decir sin salir de la pagina inicial. El .php del servidor recoge la información del formulario y lo guarda en una bd esto también ya lo hace el problema es que no me esta haciendo el envio de la información de forma asíncrona, cuando le doy al botón enviar el submit manda los datos al servidor y el explorador me manda a la pagina .php. En conclusion no se como decirle al jquery que el form que tiene el submit viene de otra pagina la cual se cargo en el div derecho llamado (#secciones).
Lo he intentado:
$(document).ready(eventos);
function eventos(){
$("#Registro_alumno").submit(enviardatos);
}
también
$(document).ready(eventos);
function eventos(){
$("#contenedor #secciones #Registro_alumno").submit(enviardatos);
}
y nada, esto lo hago desde un .js externo, manejo un menu desplegable que llama a las demas paginas con jquery y las llamadas si las hace asincronas por lo que todo lo hago bien el problema es que no se como indicarle que el form viene de una pagina externa cargada en el div #secciones que a su ves esta en un div #contenedor.
La función manejadora del submit esta en otro .js y es la siguiente:
function enviardatos(){
var url = $(this).attr("action");
var datos = $(this).serialize();
$.post(url,datos,respuesta);
alert("se enviaron los datos por ajax");
}
function respuesta(datos){
$("#resultado").html(datos);
return false;
}
Desde la pagina html inicial cargo a los 3.js con:
<script src="jquery-1.5.2.min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="index.js" type="text/javascript"></script>
<script src="funciones.js" type="text/javascript"></script>
Manejo 3 por el jquery y los otrso dos serian el modelo y el controlador ya saben para que sea mas claro todo (MVC).
Espero sus prontas respuestas y de antemano muchas gracias