Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con la sentencia 'import' :)

MensajeEscrito el 09 Ago 2010 04:10 pm
Buenas!, para ser breve: Estoy creando un juego en ActionScript 3, lo tengo ya casi listo la verdad. Para ordenar el codigo estuve usando archivos .as externos a la pelicula principal y agregarlos a esta con la sentencia 'import'. Mi problema esta en que al compilar la pelicula en .SWF, los archivos de ActionScript externos (.as) tambien se compilan dentro de manera que todo quede en un solo archivo.

Lo que necesito es algun metodo para impedir que eso suceda. Alguna forma de tener la pelicula .SWF compilada y que aun en ese formato siga buscando los codigos ActionScript en los archivos externos respectivos (.as), de manera que aun ya publicado el .SWF se puedan hacer cambios al codigo sin necesidad de compilarlo todo de nuevo. Gracias! :D

Por AnotherPlayer

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2010 04:22 pm
BuenAS:

Creo que lo que pides es imposible. Un archivo swf compilado no puede "automodificarse" al leer un .as y menos aún compilar un .as.

Imagino que lo que buscas es algún tipo de funcionalidad más propia de una clase dinámica que esto. ¿O quizás que tu swf pesa mucho? esto último se puede solucionar con shared libraries, o dividiendo tu swf en varios (por ejemplo en las distintas secciones del juego), o no teniendo los assets incrustados en el swf y cargarlos cuando sean necesarios.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 09 Ago 2010 05:08 pm
Como me lo temi :S... Bueno creo que lo mas rentable entonces para mi caso sera dividirlo en varios .SWF.... Muchas gracias por tu ayuda y aclarar mi duda :)

Por AnotherPlayer

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab