estoy haciendo un sitio con navegación por pedido. Dentro de un .fla tengo un botón y un MC que actuaría como contenedor de los .swf que voy a cargar. Por ahora estoy probando lo siguiente y no logro dar con la tecla: Dentro del MC contenedor (contenedor_mc) tengo otro MC que se llama animacion_mc. Se ejecuta automáticamente hasta el frame 10 (estoy hablando de animacion_mc) donde tiene un stop. Ahora, quiero que release del botón continúe con la animación del animacion_mc e inmediatamente cuando termine, me cargue un nuevo .swf que se podria llamar por ejemplo "fotos.swf" de un archivo externo. Puedo hacer funcionar las cosas por separado, o sea, cargar la pelicula con el onRelease y también puedo indicarle q en el onRelease le de play al animacion_mc desde el frame 11, pero no puedo hacer que haga las dos cosas, una atrás de la otra. quien me ayude le agradecería mucho. No sé como ser más específico, pero les dejo los códigos que uso, para que entiendan mejor de qué se trata. Saludos y gracias. Fede.-
Para que me reproduzca el animacion_mc le di la siguiente indicación al botón y funcionó:
on (release) {
contenedor_mc.animacion_mc.gotoAndPlay(11);
}
Para que cargue el .swf de un archivo externo le pongo esto y funciona:
on (release) {
contenedor_mc.loadMovie("fotos.swf");
}