Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con navegacion por pedido

MensajeEscrito el 14 Dic 2008 09:39 am
Bueno, voy a empezar a molestar 5 min después de registrarme... Acá va mi duda:

estoy haciendo un sitio con navegación por pedido. Dentro de un .fla tengo un botón y un MC que actuaría como contenedor de los .swf que voy a cargar. Por ahora estoy probando lo siguiente y no logro dar con la tecla: Dentro del MC contenedor (contenedor_mc) tengo otro MC que se llama animacion_mc. Se ejecuta automáticamente hasta el frame 10 (estoy hablando de animacion_mc) donde tiene un stop. Ahora, quiero que release del botón continúe con la animación del animacion_mc e inmediatamente cuando termine, me cargue un nuevo .swf que se podria llamar por ejemplo "fotos.swf" de un archivo externo. Puedo hacer funcionar las cosas por separado, o sea, cargar la pelicula con el onRelease y también puedo indicarle q en el onRelease le de play al animacion_mc desde el frame 11, pero no puedo hacer que haga las dos cosas, una atrás de la otra. quien me ayude le agradecería mucho. No sé como ser más específico, pero les dejo los códigos que uso, para que entiendan mejor de qué se trata. Saludos y gracias. Fede.-

Para que me reproduzca el animacion_mc le di la siguiente indicación al botón y funcionó:

on (release) {
contenedor_mc.animacion_mc.gotoAndPlay(11);
}

Para que cargue el .swf de un archivo externo le pongo esto y funciona:

on (release) {
contenedor_mc.loadMovie("fotos.swf");
}

Por bronsson

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 05:00 pm
mmmm y porque no pones el codigo de contenedor_mc.loadMovie("fotos.swf"); en el fotograma 11 de contenedor_mc.animacion_mc ?

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 06:53 am
no. quiero que cuando apriete el botón se ejecute animacion_mc desde el fotograma 11 (de animacion_mc, porque es adonde se había pausado) y que luego de eso desaparezca y se cargue en su lugar fotos.swf. no quiero que aparezcan juntos. en resumen: en el onRelease termina la animacion_mc y arranca fotos.swf. me explico? gracias de todos modos

Por bronsson

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 01:49 pm
Por eso o sea, tu siempre k vas al fotograma 11 debe cargarse contenedor_mc.loadMovie("fotos.swf");, si siempre es en el 11, puedes poner ese codigo en el mismo fotograma 11. Quizas no entiendo mucho lo que deseas hacer :oops:

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 02:06 pm
Formulé mal mi pregunta. Me hiciste dar cuenta con tu respuesta. Porque si, funcionaria de ese modo, y no es lo que quiero. Por lo tanto no me serviría... No se si puedo borrar el post. Para que no pierdan el tiempo... disculpas!

Por bronsson

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab