Estuve viendo el sitio. Recien lo llegue a entender cuando lo decompile y vi como estaba hecho,,, jaja.
La verdad, q es muy rebuscada la forma en q se hizo, pero bue...
En as3 seria asi:
- boton atras,, boton adelante,,, la tira,,,, el mc de las imgenes tienen q estar en un mismo clip
Esto va en el frame q contiene a los botones:
Código ActionScript :
btnSiguiente.mouseChildren = false;
btnSiguiente.buttonMode = true;
btnRetroceso.mouseChildren = false;
btnRetroceso.buttonMode = true;
btnSiguiente.addEventListener(MouseEvent.CLICK, handlerSiguiente);
btnRetroceso.addEventListener(MouseEvent.CLICK, handlerRetroceso);
function handlerSiguiente(e:MouseEvent):void
{
mc_anim_flecha_der.gotoAndPlay(2);
if (imagenesespacio.estado == 0)
{
imagenesespacio.gotoAndStop(imagenesespacio.currentframe + 2 );
}
if (imagenesespacio.estado == 1)
{
imagenesespacio.gotoAndStop(imagenesespacio.currentframe + 1);
}
if (tiraespacio.estado == 0)
{
tiraespacio.gotoAndPlay("baja");
}
}
function handlerRetroceso(e:MouseEvent):void
{
mc_anim_flecha_izq.gotoAndPlay(2);
if (this.imagenesespacio.estado == 0)
{
imagenesespacio.gotoAndPlay(imagenesespacio.currentframe - 1 );
}
if (imagenesespacio.estado == 1)
{
imagenesespacio.gotoAndPlay(imagenesespacio.currentframe - 2 );
}
if (tiraespacio.estado == 0)
{
tiraespacio.gotoAndPlay("baja");
}
}
/**/
eXe