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Duda con rotationY greensock

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MensajeEscrito el 11 Abr 2013 09:23 am
Hola, estoy rotando un mc sobre su eje 'Y', para que de la impresión de que está girando sobre si mismo en 3D. Lo hago con greensock:

Código ActionScript :

b1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OVER, onOver);
b1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_OUT, onOut);

function onOver(e:Event):void{
   TweenLite.to(logo, 1, {rotationY:logo.rotationY - 360});
}

function onOut(e:Event):void{
   TweenLite.to(logo, 1, {rotationY:logo.rotationY + 360});
}


Mi problema es que si no lo pongo en el centro del escenario, el mc se deforma hacia abajo o hacia arriba, dependiendo de a que distancia esté situado del centro. Y como tengo que poner varios mcs en diferentes partes se me deforman.
¿Alguien sabe como evitar este problema y que el mc gire en el eje Y y no se deforme aunque no esté situado en el centor del escenario?

Gracias.

Por plug

78 de clabLevel



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MensajeEscrito el 11 Abr 2013 03:06 pm
BuenAS:

Imagino que estás editando en Flash Professional. En el panel de propiedades puedes acceder a las propiedades 3D del MovieClip contenedor. Puedes definir el ángulo de la perspectiva (el angulo de la cámara que mira la escena 3D) para que distorsione más o menos, no olvides que estás en un entorno 3D y existe perspectiva. Y también el punto de desvanecimiento (el punto de fuga, o sea dónde se encuentra el horizonte de tu perspectiva), que por defecto está en el centro.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



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