Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con tutorial de scrollcar publicado en cristalab

MensajeEscrito el 23 Abr 2009 09:42 pm
HOLA amigo de cristalab..

tengo la siguiente duda, estuve armando un scrool en flash y segui las intrucciones de este link publicado aqui en cristalab.

http://www.cristalab.com/tips/como-crear-un-scrollbar-con-easing-en-flash-c44339l/

hasta ahi todo bien....pero cuando...ingreso mi texto en el cuadro de texto estatico sale cortado y me falta mucho texto por incluir...alguien sabe como puedo incluir mas texto sin que salga cortado?

GRACIAS CRISTALAB

Por yoyoins

33 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 04:28 am
Mmm, da doble click en el cuadro de texto y aparece un pequeño cuadrado blanco, solo arrastralo para hacerlo mas grande hasta el tamaño adecuado.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 04:07 pm
Muchas Gracias amigo Longievie, pero tu respuesta no me ayudo de mucho estuve probando y por sobre todo buscando el cuadro blanco que me deciaS y nunca lo encontré, movi el cuadro blanco de fondo etc...y nada....

Al que hizo este tutorial o si alguien lo conoce o bien AL QUE SEPA COMO INCLUIR MAS TEXTO en este scroll porfa que me pegue una ayudadita...

MUCHAS GRACIAS¡

Por yoyoins

33 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 04:31 pm
Hola, me descarge el ejemplo que viene en el tutorial y le agrege texto al campo de texto estatico que esta ahi, no me sale cortado y funciona bien el producto final, no te habras equivocado en algo, por ejemplo las opciones de publicacion, que sea AS2 y flash player 8, o algo por el estilo?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 05:40 pm
Hola amigo....no se que ocurre...será posible que me agregues a tu mail? para poder enviarte los archivos en cuestion? mi mail es [email protected] escribeme ahi un mail..para saber tu correo para poder enviarte lo que estoy haciendo...en una de esas me puedes ayudar?

te lo agradeceria un monton...muchas gracias amigo...

Por yoyoins

33 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Abr 2009 08:55 am
:P

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox