Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda con un Script

MensajeEscrito el 02 Feb 2012 04:58 am
Hola amigos, quisiera resolver una duda;

Hay juegos que tienen "cheats y codes" para realizar una acción, ejemplo un truco, secretos, etc. Y en algunas ocasiones el truco lo realizas en el portal o menú del juego.

Por ejemplo, en el menú presionas Arriba, Abajo, Derecha, Abajo, y activa el truco o la acción.

Intenté realizarlo con un addListener, pero no sé cómo formar la secuencia en flash o más bien, no sé que código usar, para que active esta acción.

Alguien podría ayudarme a darme la solución, o darme un enlace para realizar este código.

Muchas gracias, espero no molestar a nadie.

Por peon007

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador & Dibujante

chrome
MensajeEscrito el 02 Feb 2012 12:09 pm
Lo primero es que puedas capturar el input por teclado (Key.addEventListener), eso lo puedes encontrar en la ayuda ... ¿ya lo tienes?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2012 07:42 pm
No puedo encontrar la ayuda, pero de todos modos, gracias por responder el tema, seguiré buscando el imput...

Por peon007

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador & Dibujante

msie8
MensajeEscrito el 05 Feb 2012 02:56 pm
Ac{a tienes unos ejemplos de adddListener en AS2 http://docs.brajeshwar.com/as2/Key.html#addListener%28%29
Luego tienes que guardar en un string las teclas pulsadas (lo verificas cada vez que es pulsada. onKeyDown), los borras cuando se sueltan (onKeyUp )
Entonces supongamos que la combinación es ABCD (las letras las asignas discrecionalmente a las pulsaciones), si compruebas que todas están pulsadas al msmo tiempo, haces el truco

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab