Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda css con media="handheld"

MensajeEscrito el 12 May 2006 10:31 am
Quisiera preguntar por una cuestión que me trae de cabeza. Estoy haciendo un archivo CSS para que una web pueda verse en los dispositivos portátiles: palms, móviles y demás...

La pega que tengo es que tengo 3 css (print, screen y handheld) y no me pilla el media="handheld" cuando lo visualizo con mi Nokia6230i (como orientación) sino que mi móvil coge el media="screen".

¿Alguien sabe si he hecho algo mal?

Gracias y un saludo.

Por askaulos

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2006 08:45 am
Pues yo en este tema no estoy nada puesto, pero juraría que otras veces se ha hablado de él y que existen incompatibilidades, pero ni idea...
Saludos!

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 07:25 pm
Algo me dice que no es tu culpa sino culpa del navegador del celular que usas. No todos los navegadores muestran como se debe. Mi pregunta es: estas agregando el CSS para pantalla como media="screen" o simplemente lo colocaste? Quizas este sea el problema.

Podrias investigar un poco mas sobre el celular, quizas no soporta/reconoce bien este atributo del XHTML para CSS, es una lastima pero no todo es bien soportado en XHTML/CSS y el mundo portatil es... tan extenso como el de pantallas.

Un saludo

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab