Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda de AS3 hacia futuras aplicaciones

MensajeEscrito el 14 Jun 2013 02:49 pm
Hola a todos

Me quede un poco atrasado ya con flash y actionscript 3, pero por necesidades de trabajo pues hay que sumergirse

Que paso con Flash y AS3 enfocado hacia los dispositivos moviles? definitivamente ya no va a aplicar? No se hara algun mmm... puente, aplicacion o que 'le entre flash' a la competencia de verse en estas salidas? AS3 == Flex? mi pregunta es por saber un poco mas por cual investigar, probar y finalmente desarrollar

Siempre me gusto el OOP de actionscript para crear juegos e interactividad, incluso veo que los juegos que ofrece facebook son puro AS3 (...creo :S ) Ya no habra futuro, estan en un respiro y preparando la siguiente generacion, o as3 ya existe hoy con otro nombre?, o ALTO! cambia de codigo para tus aplicaciones, entrale a Java!

Por el surgimiento de html5 y css3 pues muchos nos hemos enfocado en eso (y responsive design, etc...)

Anteriormente esto se hacia en flash: http://www.grandcafepublic.nl/ ahora html5 css3 me lleva a lo mismo... cool sites!

Salu2! clabers ;)

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2013 09:56 am
BuenAS:

Con la plataforma Flash puedes desarrollar aplicaciones para iOS (iPhone / iPad) o dispostivos Android (móviles / tabletas).

Con Flash Professional desde la versión CS4 puedes exportar a estos dispostivos tu app. Tienes otras herramientas como Flash Builder (de Adobe) o FlashDevelop (gratuíta).

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 20 Jun 2013 08:44 pm
OK Gracias por el tip, ya lei un poquin mas de eso que dices

ok, pues a entrarle! ... ni modo , ;P ya ire posteando mis dudas

JAJA! Ni siquiera se como se borra un enterFrame ups! :oops: que a todo se le pone addEventListeners?!

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab