Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de como hacer los enlaces

MensajeEscrito el 07 Feb 2007 12:46 pm
en la pagina http://www.htmldog.com/guides/cssbeginner/ como en muchas otras, en enlace se dirige a una carpeta en este caso cssbeginner/ y la estructura como es logico no cambia.

yo cuando hago las paginas dirijo estas hacia un archivo, o hacia una carpeta donde haya un index.

En este caso para cargar el menu, lo cargaria de un archivo o una base d datos aparte.

Pero el echo de q haya una carpeta y q en cada una un index, para mi punto d vista hace q sea mas lio para ampliar la web.

Yo las hago lo de las web mas estilo php nuke creo. cargando la seccion desde el index principal de la pagina, y no se si esto esta peor, pero como he visto que muchas lo hacian de la otra manera queria saber como era, y si era mejor y pq.

Como no lo tengo claro, queria preguntar si es asi como yo pienso, o coje la direccion y d ahi ve que seccion cargar

Por sk8erboi

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 02:48 pm
usa mod_rewitre de apache. Eso hace que /foo/foobs se pueda convertir en /index.php?var=foo&var2=foobs. Es decir que NO hay un index en cada pagina, y NO existen esas carpetas

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 05:23 pm
sip, ya me parecia muy raro de cara a actualizar la pagina, gracias por la info.

Por sk8erboi

78 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab