Estoy haciendo unas animaciones en SWIFT 3D, ya tiene tiempo que utilizo este programa por que es en el que mas fácil, rápido me e adaptado y principalmente por que luego las incorporo a flash, y aunque tiene muy pocas opciones tenia las básicas que io requeria, pero recientemente e tenido la necesida de incluir imagenes transparentes en las animaciones, y tambien imagenes que no son completamente cuadradas (no se si me doi a entender...) tipo hago una imagen en photoshop o en fireworks, con fondo transparente y la quiero importar en el swift, ya fuese como elemento o como material (para luego aplikarselo a una figura como imagen) pero cuando lo importo como elemento *.ai* me aparece una crusesilla, y cuando lo importo como material, no me lo pasa transparente. Tonzes! mi pregunta es la siguiente
¿Que es lo que tengo que hacer para poder importar una imagen de fondo transparente a SWIFT 3d, para luego animarlo?
Y pues ya si de plano no se puede

que alguien me diga en que programa lo puedo hacer, de preferencia en el que luego lo pueda exportar a flash.
Bn Bn, grx a los ke contesten