Estoy recien aprendiendo AS3 y veo que has bastantes diferencias con el AS2. Estoy tratando de seguir los tutoriales que encuentro en esta página y trato de hacerle algunos cambios para ir aprendiendo de mis errores. Sin embargo tengo una duda que no encuentro la respuesta en Google y quisiera saber si me pueden ayudar.
En este tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/comunicacion-entre-peliculas-usando-clases-en-as3-c104548l/
Explican como se pueden comunicar 2 peliculas diferentes.
Pero mis dudas son las siguientes:
1- Porque coloca la clase mediante Archivo >> Configuración de ActionScript ?? Cuando se tiene que hacer mediante ese método y cuando mediante import??
2- Estoy tratando de hacer el mismo ejercicio que hicieron en el tutorial previo mencionado pero haciendo import en lugar de Archivo >> Configuración de ActionScript, sin embargo tengo algunos problemas... el primero de ellos es que si trato de llamar a la funcion Base (que segun entiendo es el constructor) me sale un error que dice Numero de argumentos incorrectos. Se esperaba 1. Sin embargo la función está definida sin argumentos. A que se debe?? Yo estoy llamando a la funcion como la llamaba en AS2 es decir, colocando simplemente Base(); esto esta bien?
Y si intento crear una variable de tipo Base, con el siguiente codigo: var miBase:Base = new Base(); me salen errores que dicen "Acceso a una propiedad no definida".
Muchas gracias por su tiempo