Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda, Distribuir Sonidos en Bocinas

MensajeEscrito el 15 May 2012 02:48 am
Un Saludo!, y de nueva cuenta, parezco cliente frecuente de dudas...

Me pasaba por la web buscando contenido Flash, y me topé con un juego muy simple...

El juego remasterizado de la Rana que cruza la calle, solo cruza la calle sin que la apachurren. Pero, cuando un coche, al pasar de Derecha a Izquierda, se podía distinguir en tu bocina, digamos, el sonido se difundía de Derecha a Izquierda al pasar del Coche en el Campo, igualmente de Derecha a Izquierda.

Es decir, si estaba el sonido en la derecha, se emitía del lado derecho, y si estaba en la izquierda, pues bocina izquierda, y cuando estaba en el centro, repartía el sonido en ambas bocinas.

Entonces, cuando estudié la inserción de sonidos en Flash, Interna (Biblioteca) y de Externa (XML, AS, etc). Nunca me topé con este tipo de contenido, la distribución del sonido en las Bocinas.

¿Podría ayudarme alguien con esta duda que tengo?

Si de favor podría guiarme a un contenido en la que pueda informarme, un ejemplo en la que pueda basarme, o inclusive si pudiera proporcionarme la información.

Gracias por crear este Foro Cristalab!!! Manifiesto con alegría. ^^

Por peon007

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador & Dibujante

chrome
MensajeEscrito el 15 May 2012 11:25 am
El objeto Sound tiene el método setPan , que acepta rangos desde -100 (todo a la izquierda) a 100 (todo a la derecha)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2012 05:05 pm

solisarg escribió:

El objeto Sound tiene el método setPan , que acepta rangos desde -100 (todo a la izquierda) a 100 (todo a la derecha)

Jorge

Gracias amigo :D !!!

Por peon007

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador & Dibujante

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab