Pues mi duda es la siguiente:
Yo tengo que crear una base de datos para una empresa, pero aun no se bien el orden de los campos y tablas.
Yo tengo 2 campos:
Obras
-Nombre
-N° de contrato
-Lugar
-Fecha
-Supervisor
-Imágenes <Categorias
Supervisor
-Nombre
Yo llenare un formulario con obras, donde incluiré todo los campos, pero al momento de rellenar ese registro, debo elegir entre un supervisor que ya debería tener su propia tabla, para así mismo agregar mas supervisores.
El problema es que que las imagenes deben de ir en categorias, osea por ejemplo:
Obra
-Obra: Construccion
-N° de contrato: 21222
-Lugar: Valle del sol
-Fecha: 12/12/12
-Supervisor: Jorge santana
-imagenes:
-Avances: image.jpg, image2.jpg
-Errores: image3.jpg, image4.jpg
-Areas: image5.jpg, image6.jpg
Supervisor
-Nombre: Jorge Santana
Y que a la ves, se puedan crear mas categorias para las imagenes o bien eliminar. (Avances, Errores, Areas, + )
No se si me podrían decir,si estoy bien o alguna otra forma
Gracias de antemano.
Saludos